Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#26807709 Mar 2010, 14:46
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
Asunto: Re: colunga senteciado volumen 2
blanquillo escribió:

Si suazo fuera goleador... se puede jugar perfectamente con suazo de punta y colunga entrando a los espacios en velocidad desde segunda linea o desde una de las bandas. No supone en absoluto retrasar a suazo. Si te fijas es él el que acude a recibir muchos de los balones que pulularn entre lineas y le toca retener el balón.

Para mi Suazo debe ser el primer punta y cuanto mas tiempo pase cerca del área mejor. Es goleador nato y si se entretiene con otro, ya sea Colunga, creo que no le va bien.

Otra cosa por ejemplo para Santander es retrasar a Herrera de mediocentro ante la ausencia de Gabi y poner a Colunga de MEDIAPUNTA, pero nunca al revés. Creo que con este 4-2-3-1, la cosa va bastante bien.
#26809209 Mar 2010, 15:14
tresmillones
T
no localizado
colunga es muy bueno y tiene mucha clase,pero es un poco vago a la hora de defender.Está visto que si no se defiende es necesario ser muy bueno para suplir eso.Como messi mínimo.
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#26828510 Mar 2010, 15:35
NayimGOD
N
no localizado
Que pasa con Colunga, lleva 2 partidos sin jugar. Si Suazo estuviese acompañado por otro delantero creo que marcaría mas goles, esta muy solo arriba.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]