Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Re: PADRE OSCURO RADIMOV escribió: Hola a todos,
pensaba que el hilo ya estaba abierto, pero veo que no. El título hace referencia al artículo de Juan Señor en el Heraldo, donde denimona así a Pedro Herrera y lo acusa abiertamente de haber planificado mal las plantillas para que Ander tenga hueco.
Desde luego Señor es un hombre de carácter.
El domingo por la mañana lei atentamente el artículo de Señor y a continuación, presté toda la atención del mundo también al artículo de Aguado. Leí los 2.
¿Cuál es el artículo que me produjo sensaciones ya sea enfrentadas o de reafirmación de lo que pienso?, ¿cuál es el artículo que no me dijo nada y todo era bla, bla, bla políticamente correcto y que lo podía haber escrito yo mismo con la punta del cipote? Creo que está claro, por eso de Aguado colaborador del heraldo nunca se dice nada y de Juan Antonio Señor se dice de todo menos guapo por sus detractores y suscita la atención de todo el zaragocismo. Aparte de que creo que con este ejemplo se demuestra que en este mundo hay que posicionarse. Del de Aguado no puedo hablar porque sinceramente ya no me acuerdo de lo que ponía. Sí, como que el partido era importante y que había que ganar o algo así.
El forero Zaragoza fue el primero en acuñar esta teoría, la de que Pedro Herrera Padre ha ido limpiando el camino de su hijo Ander, exterminando cualquier jugador de clase o que ocupara la misma o semejante posición en el campo que su hijo. En aquel momento y las veces que la ha vuelto a manifestar, he permanecido a la expectativa sin pronunciarme, porque ha de ser uno un sinvergüenza deportivo para hacerlo y me costaba creérmela. Pero claro, son tantas las “casualidades”, ya son tanta la gente que lo dice, onda cero, canal44, Señor/Heraldo, que oye, pues igual es así.
Ver ayer a Edmilson en el eje, que en el minuto 22 cuando miré al luminoso ya no podía ni con las botas, que hasta Pascual Sanz se manejaba mejor que este, las opiniones de Zaragoza durante este tiempo, los casos de Longás, Sastre, hasta de Hidalgo, la salida de Lafita, no fichar a nadie en todo este tiempo, no contar con nadie de la cantera, etc.. y lo de ayer de Señor…
Para mi Herrera debe jugar siempre, ya sea de mediapunta o de mediocentro porque es el único que tiene CRITERIO en este equipo. Es aragonés, lo repito, es aragonés y me merece todos los respetos. Pero el problema de esta teoría cuando se lleva mal, es que se utiliza al padre para atacar al hijo y esto es una infamia. Que se ataque al padre, perfecto, a ver si lo echan de una vez, pero el hijo, para mi, es titular si o si por méritos propios aunque cada vez estoy mas convencido que su padre le está apoyando eliminando opositores. ¿Qué con otros jugadores que se han ido o con otros que se han dejado de fichar no sería titular o no estaría en la plantilla? Puede ser. ¿Qué si no se llamara Herrera no estaría en la plantilla? Puede ser, ayer vi a Babic, Ponzio, Carrizo y Gabi en la alineación y esto demuestra que seguramente si no fuera Herrera su padre no jugaría aquí.
Por favor, separemos al hijo del padre. |