chesus The Boss C Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/03/2004
| Asunto: El club decide recurrir a Apelación la sanción a Ander [cuadro=]El Real Zaragoza ha decidido recurrir ante el Comité de Apelación la sanción de un partido impuesta ayer por el Comité de Competición a Ander Herrera por la expulsión sufrida en Valladolid. Ander vio la tarjeta roja por zancadillear por detrás a Diego Costa cuando ambos se encontraban en el centro del campo. Sin embargo, el Zaragoza entiende que la redacción del acta deja un resquicio para defender que la acción cometida por el centrocampista no es merecedora de castigo. "En el minuto 64 el jugador (8) Herrera, Ander fue expulsado por el siguiente motivo: zancadillear a un contrario por detrás, estando el balón en juego, pero no encontrándose éste a distancia de poder ser disputado", puso el colegiado Fernández Borbalán. Por otra parte, Competición sancionó también ayer a Diogo por un partido por cumplir un ciclo de cinco amonestaciones.[/cuadro]Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |