| #13579 | 16 Oct 2005, 21:12 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: AL "GRAN TARUGO"
Pues posiblemente tengas razón, tus motivos tendras para afirmar que tiene un gran amor por el Real Zaragoza, pero a mi entender mas bien parece todo lo contrario. En primer lugar siempre han dicho que vino a jugar la promoción gratis, lo cual con el paso de los años fue desmentido, cobro alrededor de 30 millones de los de entonces, ademas de asegurarse el puesto de secretario tecnico. Posteriormente abandono el club por los motivos que fuere. Volvio al Real Zaragoza forzando al club a ficharle por lo que quedaba de temporada y una mas, lo cual veo lógico, cualquiera lo hubieramos hecho, pero tambien a mi entender demuestra más amor al dinero y sus propios intereses que al Real Zaragoza, lo cual te repito, veo logico. Ademas de eso en una entrevista afirmo que su mayor aspiracion era entrenar a un grande, creo que llego afirmar que al F.C.Barcelona, lo cual tambien es licito, no en vano fue alli donde triunfo, pero considero que no debe decirlo cuando se debe al Real Zaragoza, pues con ello menosprecia al club que le esta pagando y por ende a su aficion. Por último, su renovación, estuvo apurando hasta ultima hora, esperando que otro club lo fichara y cuando al final esos otros clubes descartaron su fichaje corrio a presionar al Real Zaragoza para ser renovado, cuando hasta entonces solo habia hecho que dar largas. Ciertamente chesus, me parece que por todo lo anteriormente citado Victor Muñoz tiene una extraña forma de demostrar su amor por el Real Zaragoza, no obstante si tu tienes otras informaciones que demuestran lo contrario, te puedo asegurar que yo siempre estoy dispuesto a pedir disculpas a quien sea y cuando sea si me demuestra que estoy equivocado. Por cierto en lo que a conocimientos futbolisticos se refiere, hoy contra la Real Sociedad ha estado brillante, con 0-1 en contra, jugando en casa y con el rival con un jugador menos, mete a Generelo por Zapater, con ambicion y con dos cojones, si señor, eso es ir a por el partido, solo le ha faltado quitar un delantero y poner un defensa para mantener el resultado y evitar que la derrota fuera mas abultada, el arbitro culpable una vez mas, pero para mi, Victor tambien. Gracias y saludos. |
| #13610 | 17 Oct 2005, 11:09 |
|---|---|
Petón Jugador del filial P Avatar histórico no localizado
| Asunto: AL "GRAN TARUGO" No me cabe la menor duda de que el cabezón es un culé de mierda, para mí motivo más que suficiente para que no sea nuestro entrenador, por mucho que pueda tenerle algo de cariño a nuestro equipo. |
| #13615 | 17 Oct 2005, 11:29 |
|---|---|
Lockhart Flawse Estrella del Real Zaragoza LF Avatar histórico no localizado
| Asunto: AL "GRAN TARUGO" A veces pienso si nuestro míster realiza viajes astrales durante los partidos. Sólo así se entenderían sus decisiones. Generelo por Zapater, con un golico en contra. Cambio los cromos y me quedo tan ancho. Pues muy bien, chavalote...Hasta un ciego borracho con conjuntivitis y a oscuras es capaz de ver que Ewerthon no da una en la banda. Que Óscar lleva camino de convertirse en un nuevo Radimov. Que necesitábamos ser más aguerridos. Pero este sigue con los mismos de siempre, juegue donde juegue y contra quien juegue, sin dar ninguna oportunidad a los no habituales, a los que no les queda mas que entrenar y llevarse la Playstation a los partidos (excepto Cani, que ya sabe que entre el minuto 60 y 90 ha de saltar al campo). Se puede tener un día gris y nublado. A todos nos sucede de vez en cuando. Pero este tío trae la borrasca consigo, creo que hasta sale en las fotos del Meteosat... "El que quiera espectáculo que se vaya al circo..." Francisco Flores, ese hombre... |
| #13689 | 17 Oct 2005, 19:52 |
|---|---|
chesus The Boss C Avatar histórico no localizado
| Asunto: AL "GRAN TARUGO" Victor nunca ha dicho no al Zaragoza cuando ha sido llamado,que a cambio ha sido remunerado?..............................por supuesto,como cualquiera en su profesion.Yo hubiera traido a Valverde,pero lo que no me parece de recibo es que todo lo carguemos sobre Victor,al fin y al cabo cuando renovo todo el mundo sabia sobre sus fobias y filias,incluida la directiva y cuerpo tecnico. Ayer desde el primer momento se vio que no teniamos el centro del campo y no lo supo remediar,pero tambien tengo que decirte que por poner mas delantweros no se meten mas goles. Yo desde mi sillon tambien habria sacado a Toledo y puesto a Generelo,los otros cambios opino que esta bien hechos,aunque el de Sergi Garcia tarde. Esprisions Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones.... |
| #13696 | 17 Oct 2005, 21:54 |
|---|---|
Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado
| Asunto: AL "GRAN TARUGO"
Si lees mi mensaje anterior, en el cual te respondo a lo que tu dices, veras que digo que el que cobre lo veo logico, el que mire por sus intereses lo veo logico tambien, lo que no me parece de recibo es que haga todo lo demas que cito y que encima tú me digas que ama al Real Zaragoza, si no hubiera estado en paro las dos veces en que ha sido llamado, ¿realmente piensas que hubiera venido?, si este año lo hubiera fichado el Sevilla o el Valencia, ¿realmente piensas que estaria aqui?, ¿es eso amor al Real Zaragoza?. Por ultimo, tienes razon, Victor no es el unico responsable, la culpa es de los que le renovaron sabiendo como era, quizas, digo quizas, Pardeza no queria y fue renovado por Solans, pero eso amigo mio creo que nosotros nunca lo sabremos. Saludos. |