Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#26153101 Feb 2010, 00:03
tresmillones
Leyenda del Real Zaragoza
T
no localizado
Asunto: Re: LAS MALDITAS BANDAS CAMBIADAS.
rubynani escribió:
moomin escribió:
Señor3 escribió:

¿Cómo y con quién debe jugar el real Zaragoza?

Con Eliseu y Penant en bandas naturales, Lafita de mediapunta y Suazo arriba a esperar a Colunga para que si procede releve a este último.

Ni más ni menos; Lafita, Pennant y Eliseu deben jugar por decreto

Incluso pondría a Eliseu de lateral izquierdo, porque creo que Paredes no le aporta absolutamente nada al equipo,ni defiende bien, ni centra bien, ni aporta nada al ataque... los despistes defensivos que tenga Eliseu que los compense poniendo defensa de 5 o doble pivote... que jueguen solo los que aportan algo equipo.

Sí a Goni lo han sacado de titular por su partido frente al Espanyol, púes Jorge Lopez,Pulido, Gabi y Paredes tampoco deberían volver a ser titulares con más razón todavía

¿Algo asi?...

-----------------CARRIZO------------------

-------CONTINI---JAROSIK---PONCE-------------

DIOGO-----------------------------ELISEU

-----------PONZIO-------ANDER---------------

PENNANT----------SUAZO------------LAFITA

no estamos para experimentos raros,colunga y suazo arriba y ocho mas.

punto pelota.
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#26154901 Feb 2010, 01:34
moomin
M
no localizado
Ante el Sevilla pondría un 1-3-4-3, con 2 cojones...

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#26158201 Feb 2010, 09:36
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Penant sobre todo a banda cambiada se le nota perdido, espero que recapacite Gay.

Un saludo.
#26160901 Feb 2010, 11:52
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
moomin escribió:
Ante el Sevilla pondría un 1-3-4-3, con 2 cojones...

[ Imagen externa: abrir enlace ]

A Lafita quitalo que esta sancionado
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#26170101 Feb 2010, 14:48
Señor3
S
Aurelio Gay sigue empecinado en esto de las bandas cambiadas y para mi, ayer se vio otro claro ejemplo de que lo único que consigue es fastidiar a los interiores, no les deja ni correr a gusto.

Lafita metió un golazo desde esa posición, muy bien, pero no fue de “jugada”, se la encontró y le pegó muy bien. Las cortapisas son muy superiores a este gol puntual.

Hubo una jugada en la primera parte con Eliseu de protagonista que iba en carrera y al final todo quedó en nada por la imposibilidad de disparar a puerta o ponerla en condiciones, el lateral y mira que es rápido el portugués, se le echó encima.
#26182802 Feb 2010, 01:53
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Señor3 escribió:
Aurelio Gay sigue empecinado en esto de las bandas cambiadas y para mi, ayer se vio otro claro ejemplo de que lo único que consigue es fastidiar a los interiores, no les deja ni correr a gusto.

Lafita metió un golazo desde esa posición, muy bien, pero no fue de “jugada”, se la encontró y le pegó muy bien. Las cortapisas son muy superiores a este gol puntual.

Hubo una jugada en la primera parte con Eliseu de protagonista que iba en carrera y al final todo quedó en nada por la imposibilidad de disparar a puerta o ponerla en condiciones, el lateral y mira que es rápido el portugués, se le echó encima.

A esa jugada me he referido yo antes en otro post. Le ha venido fenomenal para cascarle un zapatazo, pero como ha sido a la pierna mala, entre que me la cambio y demás, jugada desperdiciada.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.