Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 19/03/2004
| Asunto: No quiero que ... Todo esto me está dando una rabia increíble, que los merengones nos utilicen es la bomba, coño, en su campo el año pasado hicieron lo que quisieron (al pobre Cesar lo tuvieron 5 meses en el dique seco y Figo se fué con una simple amarilla, no me jodais). De hecho todos los años pasa igual.
Lo del tercer tiempo tiene tela tambien, el propio Van Bommel reconoce que no es penalti y el tonto del culo del Sarabia dice que es penalti claro, ale ale a barrer pa su puto atletic.
Es lo mismo, nuestra guerra no va con esa rivalidad periodística y política, lo único que sé que a lo mejor este año echaremos en falta esos dos puntos para gana la liga ¿o no?
gaaazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!Jägermeister promotes responsible drinking.
Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |