aniyus Zaragocista A Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 01/02/2005
| Asunto: Maldini ...al hilo de los dicho en el post de Suazo:
Unos días antes de formalizarse la venta de Solans a Agapito, éste contactó con Maldini (canal+), le dijo que quería hablar con él y hacerle una propuesta. Entonces Maldini ya colaboraba esporadicamente enviando vídeos e informes de algunos jugadores a la secretaría técnica del Real Zaragoza.
Se citaron en el parador de Sigüenza, a mitad de camino entre Madrid y Zaragoza en un reservado privado.
Allí se presentó Agapito, según Maldini, con un señor del gobierno de Aragón, que por la descripción que dijo debía ser Bandrés.
Ambos le comentaron a Maldini que en unos días anunciarían la compra del Real Zaragoza, que ya tenían fichado a Víctor Fernández de entrenador y que querían proponerla la dirección deportiva del equipo. La plantearon la idea de construir un gran equipo dónde Maldini tendría todo el poder de decisión en los fichajes. Le dijeron que no les gustaba Pardeza, que era demasiado "perezoso".... De Herrera no me comentó nada pero Maldini habla muy bien de él.
En fin, le hicieron una gran oferta y Maldini les emplazó en unos días para darles una respuesta. La respuesta creo que todos la sabemos, dijo que NO. Por qué? Pués según Maldini ese año era el Mundial, tenía los derechos el canal cuatro y el era unos de los comentaristas, además empezaba a tener bastante peso en todas la cadenas y emisoras del grupo Prisa y bueno, prefirió seguir su camino.
Al comunicarle su decisión a Agapito, éste parece que se enfadó bastante, no debe estar acostumbrado a escuchar muchos noes o pensaba que le estaba haciendo una gran oferta, que realmente así era porque economicamente dice Maldini que era muy muy buena.
En fin, que han pasado años de esto y me pregunto que hubiera sido de nuestro Real Zaragoza si Maldini hubiese dicho SI. Por su lado, Maldini, dice que a veces ha pensado en este oferta, que piensa que lo habría hecho bien y no es que se arrepienta pero si que tiene la idea de poder hacer algo parecido algún día.
Cuando Maldini me contó esto, hace ya unos meses me dijo que si le hubieran llamado entonces no se lo pensaría y aceptaría... Pero que piensa que Agapito no lo volvería hacer porque no le gustó nada que rechazara su oferta.
Le volverán a llamar?...y si nos juntamos 30.000 abanderados y compramos el club? |