Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#25913921 Jan 2010, 23:35
Zaragoza
Leyenda del Real Zaragoza
Z
no localizado
Asunto: Re: Goni, un cero a la izquierda?
¿Quien representa a Raul Goni?

Bahia Internacional, casualmente el mismo señor Peton que hablo hace unas semanas de romper relaciones con el Real Zaragoza por el tema Doblas. Que cada uno piense lo que quiera, pero es muy raro lo de este chaval, de ser casi insustituible a ser relegado al puesto de quinto o sexto central de la plantilla.

Es cierto que Goni esta muy lento y no es el mismo de antes de la lesion, pero eso se soluciona con partidos y confianza y si es necesario un entrenamiento especifico, no dejandolo como quinto central. Es un valor del club y como tal habria que tratarlo.

Si no lo quieren, que lo cedan y al menos tendremos un central para la temporada que viene, pero que no le hagan pegarse un año en blanco, entre la lesion y la actual postergacion, es lo peor para el jugador y sobre todo para el club.

Un saludo.
#25917622 Jan 2010, 08:43
Odd
Administrador
O
no localizado
Yo también veo muy raro el que fuera titular indiscutible y de repente pase a la cola de los centrales, no sé que ha podido pasar.

Me gustaría que Goni fuera cogiendo minutos, pero tampoco veo bueno que tenga la responsabilidad de ser titular sí o sí como hasta ahora, todo porque el resto de compañeros no dan el nivel. Si ahora viene gente válida, que se gane el puesto como cualquiera.

No hay que defenderlo más por ser de la cantera, ni atacarlo por eso mismo.
#25918622 Jan 2010, 09:01
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Desde luego no es muy normal lo que ha pasado con él, aunque sus últimos partidos no han sido un prodigio, con un buen central al lado y algún partido, seguro que habría subido el nivel.

Un saludo.
#25918922 Jan 2010, 09:03
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Pero no es el único... Pavón y Gabi tambien han dejado de existir, por no hablar de los apartados...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#25920522 Jan 2010, 10:45
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
El chaval no es malo, pero le hace falta una jarra de sangre fria porque cuando hay un adversario a 4 o 5 metros en su cabeza solo existe el gorrazo a la pelota, y eso no puede ser siempre.

si he de elegir entre darle minutos a gony y a laguardia, prefiero darselos al segundo, le veo mucha mas planta de futbolista
puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#25921422 Jan 2010, 12:14
Soriano
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
Para Gay (o para la mano que maneja a Gay) sí, Goni es un cero a la izquierda.
En mi opinión, Goni debería ser el primer central de este equipo, como lo empezó a ser cuando Marcelino lo puso y antes de que se lesionara.
"In Ponzio We Trust"
#25921522 Jan 2010, 12:21
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Soriano escribió:
En mi opinión, Goni debería ser el primer central de este equipo, como lo empezó a ser cuando Marcelino lo puso y antes de que se lesionara.

A mi lo que me tiene intrigado es el por qué, de esta decisión.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#25930922 Jan 2010, 18:53
Soriano
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
Quevedo escribió:
Soriano escribió:

A mi lo que me tiene intrigado es el por qué, de esta decisión.

Supongo que nos tiene intrigados a todos. Igual en la próxima hoja apologética del presidente empieza atacar también al chaval y alguno se queda más tranquilo.
"In Ponzio We Trust"
#25931422 Jan 2010, 19:40
tresmillones
Leyenda del Real Zaragoza
T
no localizado
pues que ultimamente goni lo está haciendo mal,sale de una larga lesión y es su primera temporada en la elite.
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡