Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#25799318 Jan 2010, 10:02
Salduie
Cronista
S
no localizado
Asunto: ¿Va en serio lo de Carrizo?
Me gustaría saber si alguien lo ha visto porque yo lleva tal cabreo después del partido que no tenía ganas ni ver cómo se salían del campo y no me he fijado ni me he quedado luego a la salida porque no se merecen ni que pierda la garganta en recriminarles...

Pero, se comenta que Carrizo hizo gestos a la grada, mandando callar al finalizar el partido y que cuando se iba del Estadio se dedico a mandarles besitos desde el coche a los que se quedaron a protestar...

Si esto es cierto... entiendo que no te guste que abronquen pero... tápate un poquito que la afición exactamente no tiene la culpa de estar donde estamos ni de que este señor sea tan malo. Bastante paciencia hemos tenido y tenemos...
De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
#25799418 Jan 2010, 10:25
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: ¿Va en serio lo de Carrizo?
Durante el partido yo estoy en Fondo Norte y no vi nada.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#25799518 Jan 2010, 10:45
SANSON
Juvenil
S
Salduie escribió:
Me gustaría saber si alguien lo ha visto porque yo lleva tal cabreo después del partido que no tenía ganas ni ver cómo se salían del campo y no me he fijado ni me he quedado luego a la salida porque no se merecen ni que pierda la garganta en recriminarles...

Pero, se comenta que Carrizo hizo gestos a la grada, mandando callar al finalizar el partido y que cuando se iba del Estadio se dedico a mandarles besitos desde el coche a los que se quedaron a protestar...

Si esto es cierto... entiendo que no te guste que abronquen pero... tápate un poquito que la afición exactamente no tiene la culpa de estar donde estamos ni de que este señor sea tan malo. Bastante paciencia hemos tenido y tenemos...

Pues nada,si este chico,que ya no caia en mucha gracia,se dedica a mandar besitos con tono ironico,ademas de hacer peinetas y hacer callar a la aficcion,decirle que se acaba de caer con todo el equipo,la gente estas cosas ni las perdona ni las olvida.
SR Carizzo SI QUIERE QUE LE TENGAN RESPETO,USTED HAGA LO PROPIO
#25801018 Jan 2010, 11:50
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Igual si van a traer uno seria mejor devolver a este y dejar a Vallejo que es un santo varón.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#25807818 Jan 2010, 14:22
Don Ronero
Jugador del filial
DR
Pues de ser cierto eso que comentas Salduie...se ha cubierto de gloria, bueno, mejor dicho, de mierda.
Con las cagadas que ha hecho y que no transmite mucha seguridad. ¿Donde vas con esa soberbia?...
No hay mujeres feas..... lo que hay es poco ron.
#25817418 Jan 2010, 17:29
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
yo creo que se metió contra las peñas, no contra los abonados
¡Grande Carrizo!....que esos mamones se vayan a chuflar a la vía
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#25817618 Jan 2010, 17:33
tresmillones
Leyenda del Real Zaragoza
T
no localizado
había mucho ligallo por allí.Carrizo no ha caido en gracia.Pero desde luego no es el culpable de los males del zaragoza.No hay un solo culpable,hay muchos,por no decir todos.
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#25818018 Jan 2010, 17:38
chesus
The Boss
C
no localizado
Para crucificarlo, habra que saber si es verdad no?
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....