Daymer_ Leyenda del Real Zaragoza D Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/10/2007
| Asunto: Re: Aragon TV lo vuelve a hacer... Quevedo escribió: Superlainez escribió: A mi me parece que habeis pasao un poco por alto el verdadero significado de ese secuestro de imagenes, seria imposible que en ninguna tv autonomica de nuestro pais se secuestren unas imagenes que demuestran bien a las claras el robo cometido, hay una mano clarisima separada del cuerpo que corta dentro del area un pase de gol, y hay un agarron por el cuello mas bien de kung-fu que es otro penalti clarisimo, esconder estas imagenes solo demuestran querer hacer un daño tremendo a Agapito, no quisiera pensar que el daño se lo quieran hacer al Real Zaragoza.
Yo creo que no lo hacen para hacer daño a alguien, más bien creo que son de una INEPTITUD SUPINA Y NO TIENEN NI IDEA DE HACER BIEN SU TRABAJO.
De eso nada.
No se conforman con hacer comulgar a la gente con "su canción", sino que secuestran esas imágenes no sea que, por casualidad, quede alguien con criterio propio viendo esa basura pagada por todos para juzgar por sí mismo.
Esto como bién dice Superlainez es un acoso y derribo a Agapito. Lo malo es que el daño se lo hacen al Real Zaragoza. Algunos lo llamarían ser cainitas, otros lo llamarían tener la vergüenza distraída.
Venga Quevedo... que ya eres mayorcico.
Edito: Esto no viene de ahora, esto lleva así desde hace tiempo, el que quiera ver las jugadas polémicas y los errores arbitrales contra nuestro equipo tiene que ver Estudio Estadio. Alguien tendría que hacer una poda en la televisión que pagamos entre todos... pero igual no le interesa al que tiene las tijeras. |