Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1286530 Sep 2005, 12:36
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: Copa 05-06
El Alicante nos ha tocado

Ala pues, p'alante

Salud
#1286930 Sep 2005, 12:59
Roceño
R
Juan escribió:
Coño, y que tal son? ¿Son de 2ªB, no? Jugaran con el Zaragoza B en el mismo grupo.
Van 4º en el mismo grupo que el B, ahora lo he mirado.

Ah, pues cojonudo, así podrá contarnos algún forero canterista como es este equipo, lo vería el año pasado.

Salud
#1287830 Sep 2005, 16:03
RikiDpr
Reserva del primer equipo
R
no localizado
El desplazamiento es un poco largo, pero bueno, es un 2ºB y no deberiamos tener problemas. Este año mis ilusiones estan puestas en la copa, espero que no me las rompan.

esprisions
Aragon ye o mio pais
[ Imagen externa: abrir enlace ]
Chuntos por l'Aragones Apoyalo Aqui
#1288530 Sep 2005, 16:55
herculanico
Infantil
H
Roceño escribió:
Juan escribió:
Coño, y que tal son? ¿Son de 2ªB, no? Jugaran con el Zaragoza B en el mismo grupo.
Van 4º en el mismo grupo que el B, ahora lo he mirado.

Ah, pues cojonudo, así podrá contarnos algún forero canterista como es este equipo, lo vería el año pasado.

Salud

Hola compañeros, os cuento yo algo. No confiaros con esta eliminatoria porque el Alicante últimamente no se le da mal la copa. Hace un dos o tres años eliminaron al Valencia y a otro primera creo. Y este año se cargaron al Recre en la prorroga.

En cuanto a lo deportivo en la liga no están tan fuertes como el año pasado ya que les pesa bastante el hecho de que quedaron campeones saliéndose en la liga la temporada pasada y después no les sirvió de nada en el play off, además del ascenso del Hércules, que moralmente también les ha dejado tocados.

Por el campo no tendreis problema porque juegan en el Rico Pérez (el campo del hércules de toda la vida) que como actualmente es municipal tenemos que compartir con ellos (parece que ya por poco tiempo).

Una pregunta: ¿Vendrá gente al partido o al ser entre semana no será así?

Yo si que iré ya que toda mi familia política es de Zaragoza y estaba deseando este cruce para poder ir al Rico Pérez a animaros y no contra el Hércules claro.

Un saludo y a por la 7ª, a ver si este año puedo ir a mi tercera final de copa.
#1288730 Sep 2005, 19:19
taruguito.com
TC
no localizado
herculanico escribió:

Hola compañeros, os cuento yo algo. No confiaros con esta eliminatoria porque el Alicante últimamente no se le da mal la copa. Hace un dos o tres años eliminaron al Valencia y a otro primera creo. Y este año se cargaron al Recre en la prorroga.

En cuanto a lo deportivo en la liga no están tan fuertes como el año pasado ya que les pesa bastante el hecho de que quedaron campeones saliéndose en la liga la temporada pasada y después no les sirvió de nada en el play off, además del ascenso del Hércules, que moralmente también les ha dejado tocados.

Por el campo no tendreis problema porque juegan en el Rico Pérez (el campo del hércules de toda la vida) que como actualmente es municipal tenemos que compartir con ellos (parece que ya por poco tiempo).

Yo si que iré ya que toda mi familia política es de Zaragoza y estaba deseando este cruce para poder ir al Rico Pérez a animaros y no contra el Hércules claro.

Oyes, ¿No sabras si tiene el ALICANTE algun "oriundoamericanodesudafrica" , o algo así "raro", que lo "alienen indebidamente"?.....es por RECLAMAR..no sea quel asunto del campo en malas condiciones, o la ayuda arbitral a los "minusvalidos" no cuele ni con calzador........
Última edición: 30 Sep 2005, 20:26 · 1 ediciones
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#1288830 Sep 2005, 19:49
herculanico
Infantil
H
taruguito.com escribió:
herculanico escribió:
Roceño escribió:

Oyes, ¿No sabras si tiene el ALICANTE algun "oriundoamericanodesudafrica" , o algo así "raro", que lo "alienen indebidamente"?.....es por RECLAMAR..no sea quel asunto del campo en malas condiciones, o la ayuda arbitral a los "minusvalidos" no cuele ni con calzador........

No no tienen nada de eso, tienen un brasileño que se llama cacá (pero no es el del Milán) que la mitad de su ficha es propiedad de Ronaldo y se está hinchando a meter goles. En cuanto a que el campo está mal, el cesped ahora está un poco jodido pero esta semana creo que lo replantan y para el 20 imagino que estará bien.

Saludos
#1289230 Sep 2005, 20:36
taruguito.com
TC
no localizado
herculanico escribió:
taruguito.com escribió:

No no tienen nada de eso, tienen un brasileño que se llama cacá (pero no es el del Milán) que la mitad de su ficha es propiedad de Ronaldo y se está hinchando a meter goles. En cuanto a que el campo está mal, el cesped ahora está un poco jodido pero esta semana creo que lo replantan y para el 20 imagino que estará bien.

Saludos

Cacá, cacá, meá, meá....la mital de Ronaldo y la otra mitad de la Ronaldiña...este SIN PROBLEMAS.
Que arreglen bien el campo pues y echen "Insecticida-pa caracoles" ..que no haya ninguna excusa.....

¡CAMPEONES, CAMPEONES...OEOEOEEEE!.....si pasamos ésta..
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#1293803 Oct 2005, 09:19
Roceño
R
¿El Cacá ese estuvo en el Alba y no jugó, no?

Salud
#1307904 Oct 2005, 16:06
herculanico
Infantil
H
Roceño escribió:
¿El Cacá ese estuvo en el Alba y no jugó, no?

Salud

Ahi va su ficha.

DELANTERO
CACÁ

Nombre
Carlos Edmundo Ferrari

Fecha de nacimiento
19-2-79

Lugar de nacimiento
Paraná (Brasil)

Nacionalidad
Brasileña

Procedencia
Las Palmas

Altura
1,89
Peso
91

Palmarés

Bangu (98-00)
Rangers (00-01)
Birmingham City (01-02)
Mirassol (02-03)
Salamanca (03)
Albacete (03-04)
Las Palmas (04-05)
Alicante (05-?)

SALUDOS
#1311204 Oct 2005, 23:22
EUDLF
Administrador
E
no localizado
No me gusta el rival, el año pasao se salieron en su grupo, este año han ganado tres partidos, empatado uno y perdido dos, llevan nueve goles a favor y siete en contra, este año ha bajado el nivel de la plantilla, creo que en pleno verano su presidente tuvo un derrame cerebral (que lo confirme herculanico) y no diseñaron nada bien la plantilla, aun así, son candidatos a ascender, bastante peligrosos.

Saludicos
#1312805 Oct 2005, 09:36
herculanico
Infantil
H
EUDLF escribió:
No me gusta el rival, el año pasao se salieron en su grupo, este año han ganado tres partidos, empatado uno y perdido dos, llevan nueve goles a favor y siete en contra, este año ha bajado el nivel de la plantilla, creo que en pleno verano su presidente tuvo un derrame cerebral (que lo confirme herculanico) y no diseñaron nada bien la plantilla, aun así, son candidatos a ascender, bastante peligrosos.

Saludicos

A su presidente le dio un infarto.

Están muy bien jugando sus partidos de locales, aunque en algunos como el del Barça B tuvieron mucha suerte. Su centro del campo es bueno y alante tienen gente bastante buena. Este verano bastantes de los mejores de su plantilla se fueron a equipos de 2ºA y cuando vieron que se les estaban yendo demasiados jugadores a 2 ó 3 más que se querían ir no les dejaran porque se les estaba desmontando el equipo (por lo que se han quedado a disgusto con los problemas que eso puede llevar a una plantilla). Han bajado el nivel pero habrá que andar con ojo porque son fuertes en el Rico Pérez y la copa se la toman muy en serio (de hecho son el único equipo que ha denunciado a la fed en los tribunales por la chapuza de este año).
#1312905 Oct 2005, 09:45
herculanico
Infantil
H
Se me olvidadba. El partido se jugará el 20 de octubre a las diez de la noche y está confirmado que lo televisará el Punt2 (segundo canal autonómico de aquí) Por si en Aragón no lo da ningún canal os cuento que a veces estos partidos también los dan por el canal internacional que sale por el 90 y pico del canal satelite.
#1376718 Oct 2005, 16:26
Roceño
R
Bueno, que?

Nos centramos en la Copa o qué??

Que se prevé? Titulares? Suplentes?

Álvaro y Milito no estarán, por sanción. Capi y César serán sus sustitutos, aunque este parece que está tocadillo.

¿Que más sabeis?

A por nuestra copa!!!

Salud
#1377418 Oct 2005, 16:50
Roceño
R
¿Zapater central? No creo, no creo....eso sí que me da miedo a mí. No tiene altura ni los automatismos de un central, eso es un suicidio.

¿Y a Gotor que le pasa? También están por ahí Chus Herrero y Bobed o eso no entra dentro de lo posible?

Salud
#1377618 Oct 2005, 17:10
herculanico
Infantil
H
Los del Alicante esta semana andan tocados. Perdieron el domingo por fallos en su defensa, que por cierto es lo que tienen más flojo en el equipo y los porteros, que no se cual jugará, no es que sean unos lumbreras.

Preferiría que del Zaragoza no jugaran los suplentes porque al alicante la copa no se le da mal y le echan muchos huevos y para ganarles tendrán que jugar los buenos y además estar muy centraditos.

Este Alicante no es el del año pasado que se salió en la liga, ellos lo saben y les afecta. Así que si los que salen se lo toman en serio y luchan desde el primer al último minuto se ganará seguro.

El campo está bastante mal, se replantó el cesped la semana pasada y se echó mucha arena, al punto que algunos jugadores del hércules decían que es como jugar en la playa. Si no llueve no empeorará la cosa pero parece que hasta en eso habrá mala suerte porque entre hoy y el jueves se espera agua por aquí.

Un saludo

P.D: Aquí tampoco hay marcador.