Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Señor, sí, señor Lo de este club con el trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra no tiene nombre. Lapetra, según dicen los que lo vieron, el mejor jugador aragonés de todos los tiempos, se merece un respeto. Y los abonados también.
En una cosa han sido honestos, pero tontos, en decir que es un combinado de los 2 equipos, el Real Madrid y el Castilla. Por tanto la gente se cabrea. Se un poco cuco y di que viene el Real Madrid y no mientes, el Real Madrid excepto los internacionales.
Antes si que era bonito, en pretemporada.
Un cero patatero para los dirigentes blanquillos. Muy mal.
Inaxio, cuando voy a ver a mi equipo, si te soy sincero, me da absolutamente igual contra quien juegue. Voy con la misma ilusión como cuando era niño. Espero con ansia enfrentarnos contra la Real Sociedad el próximo domingo y si fuera contra el Albacete me daría lo mismo, o contra el Real Madrid.
Ya he dicho que está mal hecho, pero iré. Iré porque soy futbolero y amo el fútbol. Porque quiero ver a Gotor, a Chus Herrero si les dejan, a Lafita, a Cani sin que le silben, eso espero, a Celades muchos minutos y porqué no, a Guti a De la red, Arbeloa y compañía.
Es un buen momento para que aficionadillos de tele y barra de bar se acerquen, o los pobres aficionados de tronío que están en la diáspora que vienen para el Pilar también.
Dices que no vas a venir: "los que vayan a ese circo tendrán la categoría de SUPER ELITE dentro de la escala SEÑOR-3" (que mal me has escrito colega). Eres libre de no ir, te respeto. Respeto que prefieras ir al campo a recoger margaritas o al Renoir a ver una película checa subtitulada. Yo prefiero ir a un lugar que considero mi segunda casa y que amo profundamente. Un lugar donde los sueños se convierten en realidad.
Un saludo. |