Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#25662513 Jan 2010, 21:45
tresmillones
Leyenda del Real Zaragoza
T
no localizado
Asunto: Re: La Hoja Deportiva
Potato escribió:
zapater: "zapater sabía que no contaba para marcelino y era un jugador que vivía el zaragocismo como nadie, así que tuvo que buscar una situación que además les ayudara a él a progresar en lo personal y lo deportivo. No obstante, todos sabemos que zapater es uno de los nuestros, un zaragocista más, y como dijimos en su despedida, siempre tendremos las puertas abiertas para é. Más que un compañero es un amigo.
En todo caso y dadas las circunstancia slo que tenmíamos claro es que alguien de aquí, que ha mamado el futbol y el zaragocismo, tenía que tener una salida digna, si es que no se iba a contar con él.
De tdas formas a todos los jugadores que han salido del real zaratoza se les puede entrevistar para que expliquen libremente sus motivos, si quereis lo haremos"

no os olvideis lo bien que se portó con cuartero...hay que ver como os engañó a todos marcelino.Es un personaje maniatico y abrasivo,sin levantar la voz,de manera tranquila,pero al final agota .
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#25662613 Jan 2010, 21:47
janfribogar
Reserva del primer equipo
J
no localizado
estoy flipando en colores, a alguien la llegado la hoja de ruta esta de los cullons???????
siempre nos quedará parís
© bandrés sal del bunker!
vamos pablito aimar, que la gloria volverá
Agapito, coge el acordeón y vete a tocar los pajaritos a soria

<a class="postlink" href="http://www.aragonsport.com">http://www.aragonsport.com</a>
#25662713 Jan 2010, 21:50
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
janfribogar escribió:
estoy flipando en colores, a alguien la llegado la hoja de ruta esta de los cullons???????

<a class="postlink" href="http://www.realzaragoza.com/noticias/7875">http://www.realzaragoza.com/noticias/7875</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#25662813 Jan 2010, 21:52
Potato
P
no localizado
y acaba defendiento a herrera, checa, prieto, poschner.

en la contraportada una foto grande de eliseu y suazo, ojo¡¡¡ este último con la camiseta del zaragoza el día de su presentación. y pone en grande: los primeros en llegar.

La portada y contra portada se unen, y es una foto de la afición donde unos cuantos que salen, le ponen una palabra en el pecho: afición, esfuerzo, compromiso, rasmia, unión, aliento, fe. apoyo, tesón, garra, huevos...

nº 0 /enero 2010
#25663013 Jan 2010, 22:06
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Una cosa me queda clara, a Agapito la prensa no le cae bien.

#25663213 Jan 2010, 22:23
janfribogar
J
no localizado
rubynani escribió:

hay que diferenciar a la hora de hablar de la prensa. en la prensa hay gente q pasa mogollon, q va a hacer su trabajo y punto. otros que lo viven más, y les duele lo que esta sucediendo. otros muy puñeteros y muy malas personas, otros todo lo contrario....

pero en general a mi me parece que existe una desinformacion brutal. algunos no se enteran de nada. otros van de defensores de la verdad y solo cuentan lo que les interesa.

y un problema común, la falta de recursos para hacer las cosas bien.

pero lo que mas me preocupa a mi no es la prensa, la calidad de la misma, lo que digan o dejen de decir. lo que más me preocupa es el borreguismo de la gente que constato en algunos foros (este no es el caso), me refería a aupazgz por supuesto.

<a class="postlink" href="http://www.aragonsport.com">http://www.aragonsport.com</a>
#25663313 Jan 2010, 22:29
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
janfribogar escribió:
rubynani escribió:

hay que diferenciar a la hora de hablar de la prensa. en la prensa hay gente q pasa mogollon, q va a hacer su trabajo y punto. otros que lo viven más, y les duele lo que esta sucediendo. otros muy puñeteros y muy malas personas, otros todo lo contrario....

pero en general a mi me parece que existe una desinformacion brutal. algunos no se enteran de nada. otros van de defensores de la verdad y solo cuentan lo que les interesa.

y un problema común, la falta de recursos para hacer las cosas bien.

pero lo que mas me preocupa a mi no es la prensa, la calidad de la misma, lo que digan o dejen de decir. lo que más me preocupa es el borreguismo de la gente que constato en algunos foros (este no es el caso), me refería a aupazgz por supuesto.

Yo no digo que todos sean iguales, yo digo que a Agapito no le gustan los periodistas y creo que a la vista esta, que pagan justos por pecadores... pues seguro, porque yo conozco alguno que es buen tio y buen profesional, pero es que hay muchos que encima tienen mucha voz que deberían estar en el paro.

#25663513 Jan 2010, 22:46
mesache
M
no localizado
Yo solo puedo decir, si quereis me creeis, que lo de Zapater es verdad.
De lo demás, desconozco todo, pero Zapater se fue porque marcelino le dijo que aquí no iba a jugar ni de reserva.

Salud

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#25663813 Jan 2010, 22:51
taruguito.com
TC
no localizado
¡GRANDE, AGAPITO, CON DOS COJONES!.....
...esa es la clave, INFORMACION DIRECTA con los abonados a ver si la "mara" se va diluyendo cual "alkornoke de hielo" en el calahari........solo me quedan estas dudas: ¿"esos" saben leer?¿Tienen cerebro para "entender"?¿Como lo interpretaran?.....y otra mas gorda ¿Qué van a hacer los "mierdáticos" ahora? Entre esta hoja deportiva y los sms nocturnos los has dejado en "pelotilla picada"...no me extraña que anden echando la mierda sobre la venta del club, NO LES INTERESAS...

...Ya sabes, te queda otra, CUANDO QUIERAN INFORMACION PARA LA POST-VENTA EN SUS PANFLETOS, ALCACHOFAS Y UTENSILIOS VARIOS, ¡SE LA COBRAS!.......

....que la chupen, que la sigan chupando.....

...y para más INRI, NI HEMOS de BAJAR ni VAMOS A IR A LA QUIEBRA.....diles a los "morrosdehaba" de "telenazi" que a los "sirvengüenzas"_"jetas" y "vividores" que mantienen los manden a limpiar montes y que paguen lo que deben, que ya esta bien de tanto "parásito"...

...estoy anhelante por leer comentarios. ¡Que oportunista soy!....igual hasta me pongo a escribir.
Última edición: 14 Jan 2010, 00:03 · 1 ediciones
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#25664113 Jan 2010, 23:00
janfribogar
J
no localizado
a) los sociatas van a dejar el pais como un solar.
b) en cuanto a las declaraciones de agapito, al empezar a leer que no existe ninguna relacion entre sus empresas y la dga.................pues ya que como mal.
que se vaya a tomar el pelo a quien quiera,pero que no me llame gilipollas a la cara, para mentir que no diga nada.

#25664413 Jan 2010, 23:16
taruguito.com
TC
no localizado
janfribogar escribió:
b) en cuanto a las declaraciones de agapito, al empezar a leer que no existe ninguna relacion entre sus empresas y la dga.................pues ya que como mal.

que se vaya a tomar el pelo a quien quiera,pero que no me llame gilipollas a la cara, para mentir que no diga nada.

a ver si es verdad que lo dejan como un solar y luego barren la mierda.....¿Habrá bastantes basureros?...
ah, ¿Te ha llamado "gilipollas"?...mmmmmmmmm
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#25664513 Jan 2010, 23:20
Superlainez
Zaragocista
S
no localizado
janfribogar escribió:

Bueno vamos a ver, luego con mas tiempo la leere mejor, pero yo lo que me a parecido leer, es que los que vinculan al Zaragoza con la DGA mienten, que tuvo mas ayudas el anterior que el, yo eso de que sus empresas no estan vinculadas con la DGA no lo leo en ningun lao,ni creo que venga a cuento sus empresas con nuestro equipo. de todas formas mañana me lo leere entero.

Yo no le llamo tomar el pelo a explicar con pelos y señales muchas de las actuciones de mi equipo, cuanta tralla se dio desde los medios con el NO fichaje de Costa, segun ellos fue por que el Zaragoza cambio las formas de pago, cuando el dice que venia gratis, estaba en Madrid, y fue el iluminao el que se nego a ese fichaje, ese es un solo ejemplo, lo que tengo claro aunque ya lo tenia del todo, es que la prensa a mentido deliberadamente en muchas cosas, han ido a hacer daño, solo por venganza personal, como decia Taruguin mas arriba, que Dios los coja confesaos, en estos momentos no nos pueden dar ni una noticia que nosotros no sepamos antes que ellos, no estoy seguro de lo que voy a decir, pero creo que no hay club en el mundo, donde sus abonaos sepan de primera mano y antes que nadie los movimientos de la plantilla

A mi no me toma el pelo, ni ahora ni antes, de sobras se los fallos que cometio, pero mi opinion sobre el, vario muy poco en estos años, confie en el hasta que ceso a Victor, ahi empece a dudar, y ahi empezo su desgracia, este es otro tema.

Los sociatas como tu dices, no se que pintan en este tema, pero el solar que dices tu que han dejao, aun esta con toda la chatarra dentro, chatarra con muchisimo valor para ir a recojerla, los otros con el derribo hubieran echo pasar las excavadoras al instante, no habria ni chatarra.
#25664613 Jan 2010, 23:43
mesache
M
no localizado
Janfri, es su verdad.
Es su defensa que todos esperábamos , porque cada cosa publicada, cada locutor que salía, decían una detrás de otra más gorda. Tanto, tanto, que Agapito parecía más bien islero.
No digo que sea verdad, es, repito, "su verdad".
ahora, es tiempo de alguno de salir y desmentir lo que Agapito ha dicho públicamente.
que salgan y careo al canto. A ver quien miente o quien tiene pruebas de algo en que Agapito miente.
eso sí, mi opinión sobre estos sigue siendo igual. Mientras no se encuentre otro que las ponga de fiar, que siga, si viene algunod de fiar, a cascala por ahí.
Salud

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#25665314 Jan 2010, 00:09
chesus
The Boss
C
no localizado
Soriano escribió:
A contar bolas a Cañamaque.

Claro, pues si es una bola que salgan los interesados a decirlo y entonces que Agapito enseñe los contratos...

Si es verdad todo lo que dice y yo no tengo porque dudarlo, muchos quedan con el culo al aire, marcelino el primero.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#25668214 Jan 2010, 01:18
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
janfribogar escribió:

¡¡La que esta liando el cabron de Zapatero!!, nos va a bajar a segunda.

Si tan seguros estais algunos de la vinculación del Real Zaragoza y la DGA, por que no aportais alguna prueba...., aunque sea pequeña.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.