taruguito.com Leyenda del Real Zaragoza TC Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 16/09/2004
| Asunto: Re: AGAPITO DIMISION Mercurio escribió: Desde luego, hace falta ser demagogo para tomar literalmente la expresión de "manos manchadas de sangre", de la cual, por cierto, todos han pasado por alto el paréntesis posterior. No me voy a molestar en responder los comentarios ofensivos, porque está claro que antes de leer ya se mira mi nombre y de dónde vengo. Y yo no vengo en nombre de nadie, ni represento a otro foro, ni a ninguna asociación. Pero habéis reaccionado tal como suponía, por eso no di explicaciones antes de tiempo. Para comprobar cómo echabais mierda. aquí, el que ha venido a echar "mierda" ha sido un "mierda" ........así que "vete a la mierda", exactamente, por donde has venido...hala, vete a kaskala, que tíos como tú sobran, aquí, allá y en todas partes.....
Los que me conozcan un poquito sabrán que he tenido mis más y mis menos con los administradores de AúpaZaragoza.com en más de una ocasión. ¿Y qué? ¿Por eso tengo que dejar de escribir allí? Seguro que si hubiera huído tras una discusión, sería recibido aquí con los brazos abiertos. De hecho, eso prácticamente ya sucedió. que no haces falta aquí, ni allá, los tipos como tú sobran en todos lados...¿Te lo repito?...vete a kaskala.
Volviendo al tema del hilo, obviamente, no puedo decir la información que he dicho que no se puede compartir públicamente, y es por dos motivos: primero, soy zaragocista; segundo, evidentemente, no tengo pruebas. tu no tienes información ¡Que más quisieras!...y por lo tanto pruebas menos...solo tienes mierda, "eres un saco repleto de mierda". solo por algunas cosas que has vertido ya sería para llevarte a algún sitio.
De todos modos, me gustaría sugerir que os replantearais un poco vuestra actitud hacia AúpaZaragoza.com. Estuve leyendo ayer por aquí y me dio vergüenza ajena. Hagan lo que hagan, a llenarlos de mierda. Como a mí, sólo porque escribo allí, en especial algún "tarugo". Eso sólo demuestra rencor. ...¿Y tu quien eres para permitirte sugerir?...tira, tira, "basurilla". Yo lo único que puedo sugerirte es que te vayas al Puente Hierro, enseguida te mando la soga por Seur. O vete al desierto a follar "camellas", a ver si se te despeja la "mente"....
Como supondréis, éste es mi último mensaje en este foro... eso, ¡PIERDETE!
.
|