Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#25551910 Jan 2010, 07:23
tresmillones
Leyenda del Real Zaragoza
T
no localizado
Asunto: Re: AGAPITO DIMISION
demos un voto de confianza a agapito y su secuaces,en la era solan traian en diciembre a nordin wooters y oto konrrad.Acaso agapito no merece una oportunidad y un voto de confianza???????

si,ya lo se...,me llamarais chaquetero,y todo lo que querais decir,pero yo solo miro por mi zaragoza,han traido al chupete, a eliseu,mas adelante a un central...
han echado el demagogo,al picapedrero patapun parriba...,gay nos hará ilusionarnos otra vez.Sí,yo tenía de nick a marcelino...pero yo no soy marcelinista ,yo soy zaragocista, y tras el ascenso,el demagogo sobra.Y no es mala persona,es un buen tio,pero su futbol no gusta en la romareda.
viva nuestro real zaragoza,esté quien esté en la directiva,sus logros serán los nuestros.

punto pelota.

ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#25554010 Jan 2010, 16:18
chesus
The Boss
C
no localizado
jodo, con letra mas pequeña lo hubieramos leido igual...
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#25561710 Jan 2010, 21:13
taruguito.com
Leyenda del Real Zaragoza
TC
no localizado
Mercurio escribió:
Desde luego, hace falta ser demagogo para tomar literalmente la expresión de "manos manchadas de sangre", de la cual, por cierto, todos han pasado por alto el paréntesis posterior. No me voy a molestar en responder los comentarios ofensivos, porque está claro que antes de leer ya se mira mi nombre y de dónde vengo. Y yo no vengo en nombre de nadie, ni represento a otro foro, ni a ninguna asociación. Pero habéis reaccionado tal como suponía, por eso no di explicaciones antes de tiempo. Para comprobar cómo echabais mierda.
aquí, el que ha venido a echar "mierda" ha sido un "mierda" ........así que "vete a la mierda", exactamente, por donde has venido...hala, vete a kaskala, que tíos como tú sobran, aquí, allá y en todas partes.....

Los que me conozcan un poquito sabrán que he tenido mis más y mis menos con los administradores de AúpaZaragoza.com en más de una ocasión. ¿Y qué? ¿Por eso tengo que dejar de escribir allí? Seguro que si hubiera huído tras una discusión, sería recibido aquí con los brazos abiertos. De hecho, eso prácticamente ya sucedió.
que no haces falta aquí, ni allá, los tipos como tú sobran en todos lados...¿Te lo repito?...vete a kaskala.

Volviendo al tema del hilo, obviamente, no puedo decir la información que he dicho que no se puede compartir públicamente, y es por dos motivos: primero, soy zaragocista; segundo, evidentemente, no tengo pruebas.
tu no tienes información ¡Que más quisieras!...y por lo tanto pruebas menos...solo tienes mierda, "eres un saco repleto de mierda". solo por algunas cosas que has vertido ya sería para llevarte a algún sitio.

De todos modos, me gustaría sugerir que os replantearais un poco vuestra actitud hacia AúpaZaragoza.com. Estuve leyendo ayer por aquí y me dio vergüenza ajena. Hagan lo que hagan, a llenarlos de mierda. Como a mí, sólo porque escribo allí, en especial algún "tarugo". Eso sólo demuestra rencor.
...¿Y tu quien eres para permitirte sugerir?...tira, tira, "basurilla". Yo lo único que puedo sugerirte es que te vayas al Puente Hierro, enseguida te mando la soga por Seur. O vete al desierto a follar "camellas", a ver si se te despeja la "mente"....

Como supondréis, éste es mi último mensaje en este foro... eso, ¡PIERDETE!

.
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"