Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1263028 Sep 2005, 09:17
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: PONZIO SE VA
Cuando acabe el partido del Barça, a Argentina, con su selección. Joder con el zoquete. Convocado por una selección de chichinabo como es la argentina.

Por cierto, que el otro alicate, Galletti, también va.

Bueno, pero si en el Mundial toca enfrentarse a España vs Argentina seguro que los del toro se los pasan por la piedra. Y porque no juega la selección aragonesa, que si no....

Salud
#1263528 Sep 2005, 09:49
taruguito.com
TC
no localizado
Juan escribió:
Seguro, pero seguro, seguro, que Galletti es titular en Argentina. Por delante de Tevez, Crespo, Saviola, Lucho, Delgado...
Y eso sin tener en cuenta a Messi o a los que pueden ir desde Apertura (Agüero...).
Y respecto a Ponzio, Biglia, Duscher, Mascherano, etc, etc, etc...
Mirá, Josémi, dejá de romper las bolas. No podés ni soñar con que el pelotudo ese sea titular en la selección de la Argentina. Pará de jodé.

joer JUAN, te noto "argentinizao".....los cambios a bien son siempre bien allegados.....
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#1263628 Sep 2005, 09:50
Roceño
R
Evidentemente, es que si fuera titular ya te lo refrotaría por todo el cuerpo.

En la selección española, esa superpotencia del fútbol mundial, no veo yo no nadie del Zaragoza en el banquillo. Bueno, sí, estaba Villa.

Salud
#1266728 Sep 2005, 14:34
Señor3
S
Asunto: Re: PONZIO SE VA
Roceño escribió:

Por cierto, que el otro alicate, Galletti, también va.

¿Me dejarían en el panfleto ese donde escribes, hacerlo sobre los 4 años en los que hemos disfrutado a Galletti?

¿Me lo publicarán?

Si quieres me prepara un DIN-A5 sobre le fichaje como reserva del alicate por parte del Atlético de Madrid.

Y resulta que hace poco lei que éramos unos pesaos por recordar al huesitos.

Un saludo.