Josma Estrella del Real Zaragoza J - Registrado:
- 18/10/2009
| Asunto: Esto me lo han borrado Esto me lo han borrado varias veces de El Periódico de Aragón, sección deportes.
“Por su parte, los grupos de las Cortes de Aragón manifestaron su deseo de que el Real Zaragoza recupere la ilusión. "No tengo ninguna duda de que el equipo se mantendrá en Primera", dijo el portavoz del PSOE, Jesús Miguel Franco. El PP apuntó que la "crisis que atraviesa el club no se la merece una afición tan entregada" y el portavoz del PAR, Javier Allué, transmitió un mensaje de esperanza. Por otro lado, la presidenta de CHA, Nieves Ibeas, señaló que "hay que poner remedio cuanto antes a la situación" y el diputado de IU, Adolfo Barrena, destacó que su grupo no valora las decisiones que toma una sociedad anónima deportiva”
Salta a la vista que lo que han soltado los políticos son lágrimas de cocodrilo. Aunque mención aparte merece el supuesto comunista, porque si la memoria no me falla, mas allá del Telón de Acero, se construyeron muchos complejos deportivos. Lo que no se si tantos como cárceles y GULAG. A lo que iba, estos hipócritas de políticos, quizás no se hayan dado cuenta de que con estas declaraciones han abierto una puerta al pueblo para que haga limpieza en las próximas elecciones. Ha llegado el momento de hacer borrón y cuenta nueva, y que toda persona que sienta al Real Zaragoza, traslade su presión a los políticos. Lógicamente el lugar mas adecuado es La Romareda. Nada de manifestaciones callejeras, que es lo que les gustaría, porque así en dos días todo olvidado. Si nuestros antepasados lucharon hasta la muerte contra los franceses para que no entraran en Zaragoza. ¿Tan cobardes nos hemos vuelto que ni unidos podemos luchar contra esta casta, para que empiece a estar ya a la altura del pueblo aragonés? |