Emilio Leyenda del Real Zaragoza E Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 19/03/2004
| Asunto: Re: EL CANCER AYALA hayhu escribió: Emilio escribió: hayhu escribió: rubynani escribió: Quevedo escribió: NayimGOD escribió: Jamas lo debieron fichar, es lento, suele estar desubicado y al corte llega muy pocas veces, y ademas cobra 2.5 millones. Ha sido el peor fichaje en relación precio/rendimiento de la historia del Zaragoza.
Creo que lo has clavao. Igual que hizo el Villarreal, nos la clavo bien clavada. Por ese precio se podria haber traido alguien joven y con proyección al que despues de tres años, si no se queria quedar siempre podrias sacar algo por él.
Eso lo sabemos ahora, quizá para la proxima aprendan.
Perdona, cuando sucedió también se sabía. Por 6 millones de euros no puedes comprar un defensa de 34 años y pagarle encima una ficha estratosférica.
Que en este caso muchos aficionados tenían el chirri chorreando.
Salud
Mira, pues lo que es la vida, yo siempre pensé que habia sido un buen fichaje, cagada la he, vamos como humano que soy, pero hay tantas cosas que matizar, el mayor fiasco no es Ayala, que yo recuerde Drulic ¿o no?, para continuar, muchos aficionados que criticaron el fichaje de Ayala, cuando meses antes fichó por el Villarreal se tiraban de los pelos porque eso mismo no lo habiamos hecho nosotros, es decir, si blanco malo y si negro tambien malo, es lo que hay.
Que conste que con esto no estoy defendiendo a Ayala, ojo, porque esta hecho unos zorros, pero me parece que igual que se utiliza una parte de la verdad, hay que decirlo todo.
gaz!
No se puede comparar el fichaje de Ayala por el Villarreal por el de Ayala por el Zaragoza.
Primero: Ayala le salió gratis al Villarreal. Segundo: Ayala iba a cobrar menos en Villarreal.
No sólo a ti te pareció bien el fichaje, a muchos otros también. Tampoco tienes que molestarte porque os lo recuerde, aquellos barros traen estos lodos y la complacencia con la que se trató a Agapito & CIA nos ha convertido en lo que somos.
Salud
Que vá, si no me molesto, solo era matizar lo que ocurrió en su momento. Aún así creo que nadie se imaginaba en su día que iba a salir tan rematadamente mal ese fichaje, ni los más excepticos, que en su día sólo apelaban a la edad que tenia como argumento, no a su rendimiento en el campo, ya no entro en su coste y ficha, ya que todo eso siempre es relativo, lo sabemos todos.
Lo de la complacencia a Agapito y Cia, permite me que lo ponga en cuarentena, ya que antes de que hiciesen nada, en su dia, ya muchos le atizaban, mientras que otros pediamos simlemente tiempo para poder quitar o poner razones, evidentemente lo han hecho peor que mal y por eso no los quiero en mi equipo, por cierto, yo nunca me creí sus palabras de que haria un equipo para ganar la liga, eso es una utopía hoy en día con los dos grandes cada vez más grandes, simplemente me conformaba con un equipo que mirase hacia arriba, no hacia abajo como llevamos muuuuuchos años.
gaz!Jägermeister promotes responsible drinking.
Finalerus lejanus: Es aquel, que vive fuera de Zaragoza, no puede sacarse un abono, pero en cuanto tiene la menor opurtunidad, se acerca para apoyar a los suyos. En esta clase de finalerus, estan dispuestos a pagar mucho mas de 5 euros por ver un partido blanquillo. |