Salduie Cronista S Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 14/01/2009
| Asunto: 5 partidos, 15 puntos... me conformo con 9 y ponernos con 21 Ains... en un intento de optimismo repentino que me ha dado, uno al día no hace daño, he estado revisando el calendario y la verdad, creo que tenemos 5 partidos, los cuatro que quedan de la primera vuelta y el primero de la segunda, que son con equipos "ganables", de esos que si nos apretamos los machos y nos lo proponemos podemos sacar algo positivo.
Zaragoza-Depor Español-Zaragoza Zaragoza-Xerez Villarreal-Zaragoza Tenerife-Zaragoza
Luego ya viene el Sevilla y se fastidia el asunto. Pero creo que esos 5 partidos se los deberían plantear como una liguilla, una "final four", y creo que sacar 9 de eso 15 puntos sería buenísimo, te pones con 21, subes la moral y te quedan 18 partidos (54 puntos) para sacar unos 25... Además, jugamos 10 partidos en casa (30 puntos) de los 18 y las salidas son con los equipos teóricamente cómodos.
5 finales a muerte. Así lo veo yo, las finales las tenemos que preparar ahora, esperar a abril sería una locura y un suicidio... Y no sólo el equipo si no también la afición, los desplazamiento subvencionados y las entradas baratas ahora, luego será tarde. Y por supuesto, cuanto antes esté organizado el equipo, con su entrenador y sus jugadores definitivos mejor.De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras... |