dany and Reserva del primer equipo DA Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 08/06/2009
| Asunto: algien a visto quejarse a algun jugador?? la verdad que es un poco triste,porque no hablan entre ellos...normalmente si uno hace una cagada siempre hay otro que se queja,o por lo menos el portero tiene que chillarles cuando no hacen algo bien en defensa,porque la verdad que lopez vallejo tenia una cara cuando lo enfocaban que daba pena,le metian un gol,y se iba a la porteria con cara de pena y sin decir ni muu,cogia la pelota y la pasaba sin ganas,o ayala podria organizar un poco el equipo,o como minimo la defensa,pero yo creo que asta los jugadores ven normal las cagadas.yo creo que lo que de verdad hace falta es un capitan con dos cojones y que ponga al equipo en su sitio.y eso de que gay dice que hay jugadores que no merecen llevar esta camiseta,estoy con el...con los unicos que me quedo son con diogo,ander y lafita...espero que tire de la cantera,aunque este partido no me a gustado nada el planteamiento que a hecho.yo hubiese jugado al contragolpe y con ewerton de punta y a correr,seguramente hubiesemos perdido,pero no creo que nos hubiesen metido 6 goles,y alguno se hubiesen llevado de sorpresa,pero bueno,le sigo dando mi voto de confianza.espero que venga algun revulsivo este invierno,porque si no me veo dependiendo de los demas equipos. |