Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#25082116 Dec 2009, 09:04
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Discrepancias en el Consejo...
Salvese quien puedaaaaaaaaaa....

<a class="postlink" href="http://www.heraldo.es/noticias/deportes/discrepancias_consejo.html">http://www.heraldo.es/noticias/deportes ... nsejo.html</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#25087616 Dec 2009, 13:47
mesache
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
Asunto: Re: Discrepancias en el Consejo...
Pués si se va uno de los pocos que hace algo y que demuestra día a día su zaragocismo, como es Melero, será un palo gordo para Agapito, y su nula/escasa credibilidad.
Salud
Última edición: 16 Dec 2009, 13:56 · 1 ediciones
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#25087916 Dec 2009, 13:53
Salduie
Cronista
S
no localizado
A mí hay uno de ellos, que fue profesor mío en el CAP, que me ha decepcionado en cierto modo, le tenía por una persona más afín al sentimiento zaragocista... o tal vez es que nadie les pregunta... porque su labor más allá de la toma de decisiones puntuales, es salvaguardar la institución y evitar que el dueño cometa abusos, eso entiendo yo al menos que es un CONSEJO de administración... no se... si no me sobran, así que ya era hora de que empezasen a discrepar.
De vez en cuando hay que aprender a apagar el ordenador a tiempo... Dueña de mis silencios y esclava de mis palabras...
#25100216 Dec 2009, 20:30
EUDLF
Administrador
E
no localizado
¿Manolo Teruel discrepa? No me lo creo sinceramente, estará preocupado, pero como todos, no te jode, y quién no en su posición y con la imagen que están dando...
#25105417 Dec 2009, 08:27
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
mesache escribió:
Pués si se va uno de los pocos que hace algo y que demuestra día a día su zaragocismo, como es Melero, será un palo gordo para Agapito, y su nula/escasa credibilidad.
Salud

Es zaragocista, pero leo y escucho lo que ha dicho y no tiene ni puñetera idea de donde estça y de lo que se hace.

Este es un bufanderil. Zaragocista si, pero bufanderil.