Quevedo Colaborador LFPZ Q Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 02/03/2005
| Asunto: Re: BANDRES en la Jornada hoy Superlainez escribió: Pienso como todos vosotros, esta tv. con este programa nos esta tomando el pelo a todos, lo de los goles del farsa y mandril ya supera todo lo malo que podiamos imaginar. Al presidente se le ha preguntao casi todo lo que nosotros queriamos oir, claro que han quedao cosas en el tintero, en 15 o 20 minutos es imposible mas. Respecto a sus continuos desprecios hacia Marcelino, para mi que se ha quedao corto, lo echo por Marcelino un dia antes de un partido tan tan importante no tiene nombre, jamas en la historia del futbol ha ocurrido y dudo que vuelva a ocurrir algo parecido. Un tio que se carga a Cesar, se carga a Sergio, se carga a Juanfran, se carga a Hidalgo jugador pedido por el, se carga a Paredes, A Pulido A Pavon a Songoo, se le ha traido todo lo que se ha podido, Arizmendi, Jorge Lopez, Hidalgo, Pablo Amo, Uche, Sergio Aguilar, alguno mas me dejare, que se le ha traido hasta el jardinero que el ha querido, un recuperador solicitao por el, la dieta impuesta por el, el club ha cedido a todos y cada uno de sus caprichos, nos a amargao con su juego dia si y dia tambien, es cierto que ascendio pero con otros meritos que los suyos, jamas se demostrara, pero otros meritos aparte de los suyos hubo, y el tio para salvar su culo y su creido por el prestigio es capaz de torpedear al club, poner a la directiva a los pies de los caballos y salir como el niño bueno, el niño bueno que tiene a su equipo con 12 puntos en puestos de descenso, que tiene a su equipo como el mas goleado de la categoria con diferencia, que le falta un delantero eso es verdad, pero con su juego que podria hacer Milito por ejemplo, si en los ultimos 5 partidos no hemos creao ni 3 ocasiones de gol en jugada, 3 ocasiones en los 5 partidos, a mi personalmente me parece q la directiva ha sido blanda, este iluminao no se merece de ningun modo irse de Zaragoza como el bueno de la peli, sino como un incompetente al que el futbol de sus equipos tarde o temprano lo pondran donde se merece, yo creo que en el paro o en segunda division.
[ Imagen externa: abrir enlace ] [ Imagen externa: abrir enlace ]
Y dicho esto, como va a haber muchos que se crean que aplaudo a la directiva, dire que estos tios de la directiva en especial los que de verdad deben entender de futbol SON UNOS AUTENTICOS INEPTOS. Aqui no meto a Bandres y Agapito, ya que el primero es el que las ha puesto y el otro solo es la voz de su amo, para recibir las hostias y dar la explicaciones.
-Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD. |