Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#24997113 Dec 2009, 09:59
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: ¡¡¡BANDRES VETE YA!!!
Vete de un puta vez ya hombre, a dar clases a otros... con tus negocios...

▶ Ver vídeo histórico en YouTube
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#24997313 Dec 2009, 10:02
duncan
Leyenda del Real Zaragoza
D
Asunto: Re: ¡¡¡BANDRES VETE YA!!!
Vamos a ver Bandres si esto es un negocio y tu das clases en la universidad de economia y el negocio desde que lo llevas tu ES UNA PUTA RUINA POR GENTE COMO TU

MI HIJA NUNCA LE DARAS CLASES YA QUE ERES UN PESIMO EJECUTOR DE IDEAS QUE A LOS ALUMNOS LES INCULCAS.

VETE A YU PUTA CASA BANDRES Y DEJANOS EN PAZ
Agapito: donde va, triunfa. (el desastre)
#24997613 Dec 2009, 10:08
blanquillo
B
no localizado
En el fondo tiene razón.
Pero de la misma manera que el emplaza a los no iniciados en economía a abstenerse de comentar materias en las que son legos, él debería darse cuenta que este tipo de empresa es distinta a la distribución de ferretería o a la venta al por mayor de patatas y cebollas.
Alguien debería haberle replicado que perfecto, que tiene razón, pero que por favor no siguiera haciendo alarde de su nulo conocimiento de la singularidad de las sociedades anonimas deportivas por la implicación sentimental/emocional que conllevan.
Que este gacho, que es la incompetencia personificada, salga en plan catedrático a decir a todos los que le preguntaban lo torpes que son y lo listo que es él debería haber provocado primero que le dejasen ahí solico explicando sus vastos conocimientos de economía a las sillas y baldosas y segundo su destitución inmediata. Pero claro, el que tiene poder para destituirle me temo que tiene las mismas luces que el inefable bandrés, o incluso alguna menos (ya, ya, es jodido, pero puede ser).
Bandrés, que momentos de gloria estás dandonos. Te has parado a pensar no sólo el daño que nos estás haciendo sino el daño que te estás haciendo tu?. De verdad, piénsalo un poquico y verás como lo mejor es que te vayas.
Por mi parte, como zaragocista, decirte, bandrés, que siento una tremenda verguenza ajena escuchando estas declaraciones.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#24998013 Dec 2009, 10:30
Zaragoza
Z
no localizado
¿Donde esta el problema? ¿De que os escandalizais?

Lo ha dejado bien claro, para él, el Real Zaragoza es un negocio, ni un sentimiento, ni un club de futbol, ni 78 años de Historia, ni una aficion, ni una ciudad o una comunidad autonoma detras, nada de todo eso, solamente un negocio y ademas en su caso, un negocio muy bien remunerado.

Ahora todos lo deberiamos de tener mas claro, ahora todos ya sabemos quien o quienes dirigen este club y que intereses les llevan a ello, no creo que haya que rasgarse las vestiduras, mas bien deberiamos de agradecerle que haya sido tan claro y contundente, ya sabemos todos a que atenernos y lo que podemos esperar de esta gente que maldirige lo que para nosotros es un sentimiento y para ellos, solo, un negocio.

Un saludo.
#24998313 Dec 2009, 11:07
duncan
D
hasta que un dia un descerebrado le parta la cabeza a el o alguien de la directiva y entonces el descerebrado le diga " esto por ser una SA"
#24999013 Dec 2009, 11:39
dani_s
Zaragocista
DS
no localizado
Ya han dejado lo suficientemente claro quienes son esta gente...el olor que desprende este real zaragoza a "pufo" cada dia es mas grande ya comentandose hasta fuera de nuestra comunidad.

PD: Este es el que decian que al menos era zaragocista no? bandres me paso tu zaragocismo por el forro de los ...... tu ni has sido, ni eres, ni seras en tu vida zaragocista; A mi no me cabe en la cabeza que ninguno de nosotros teniendo el sentimiento que tenemos hacia el club le dijera al otro que es un 0 a la izquierda asi que zaragocista no eres no, pero un pobre hombre lo eres.
"ABSOLUTAMENTE INTERINO"
#24999713 Dec 2009, 11:44
blanquillo
B
no localizado
hayhu escribió:
Por cierto, nadie sabe donde se puede oir la rueda de prensa de Bandrés de ayer?

Gracias

Creo que está en todorisa.com
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#25000713 Dec 2009, 12:09
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
hayhu escribió:
Por cierto, nadie sabe donde se puede oir la rueda de prensa de Bandrés de ayer?

Gracias

En la web del club.
Al que le gusta, se queda

#25001213 Dec 2009, 12:22
EUDLF
Administrador
E
no localizado
[quote="ZaragozaLo ha dejado bien claro, para él, el Real Zaragoza es un negocio.[/quote]

Pues lo esta gestionando de puta madre, le estará dando una reputación de gran gestor en el mundo empresarial, como dice el...
#25001713 Dec 2009, 12:27
NayimGOD
N
no localizado
Lo de este tío es lamentable, lo mejor que podía hacer es marcharse.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#25003113 Dec 2009, 12:59
Zaragoza
Z
no localizado
EUDLF escribió:
Zaragoza escribió:
Lo ha dejado bien claro, para él, el Real Zaragoza es un negocio.

Pues lo esta gestionando de puta madre, le estará dando una reputación de gran gestor en el mundo empresarial, como dice el...

Pues aunque no lo creas, hay gerentes que se dedican a cerrar empresas, de hecho los contratan para ello, quiza sea este el caso, desde luego camino llevan.

Un saludo.
#25003513 Dec 2009, 13:06
duncan
D
veteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
#25003713 Dec 2009, 13:08
mesache
M
no localizado
Un forero de osasuna, sobre el cese de marcelino y con respecto a estos directivos me ha contestado algo que creo que da en la diana y desde su posición se vió muy claro en su momento:

SORONDO » Dom Dic 13, 2009 1:29 am
escribió:
Para mi una junta directiva que es capaz de vender y de hacer irse a un jugador como Zapater deja muy claro a qué ha venido a esto del fútbol y lo que le importa el Zaragoza en este caso.
Mala pinta tiene el enfermo y partidos calientes en la Romareda los que os esperan.

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#25003913 Dec 2009, 13:10
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Que razón tiene. Y este seguro que ve el problema mejor que nosotros, ya que no le ciega la pasión.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#25004613 Dec 2009, 14:21
duncan
D