| #12377 | 26 Sep 2005, 14:31 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Minuto de silencio, ola, olé y Uhuhuh
Después de que os divirtáis hablando de líneas de flotación y tangentes, iré al tema puntualizando. Mandé mi última opinión, antes que esta, el viernes a las 6:58 de la mañana por "obligación" ya que no escribo los viernes, sábado y domingo y al quedar en el aire insinuaciones de que no quería contestar lo hice. Lo hice rápido para no fomentar contestaciones y no poderme expresar. Pero ahora es otro tema, ya tengo mas tiempo. Y lo haré. - Bubu: faltas a la verdad y lo sabes, por lo que es mas grave, hablando de que yo he hablado de escalas de zaragocismo sin atender a las posibilidades o impedimentos de la gente. Vuélvete otra vez a leer mi opinión, que no la has leído. Me repito: si un supuesto aficionado al Real Zaragoza, que no tenga impedimento de fuerza mayor, decide no ir al campo, pudiendo hacerlo, ya sea con ningún esfuerzo o con mayor esfuerzo, no me merece ningún respeto. Si de ahí quieres hablar de escalas de zaragocismo y de lo que quieras me parece bien. No me parece adecuado el ir comparando que si un minuto de silencio es mas sentido que otro o no. Yo los siento todos por igual, aunque he de reconocer que el de Don Alfonso Solans Serrano fue muy sentido por mi parte. Y el de Manuel Giménez Abad. Pero nunca osaría comparar, como tu lo haces. Me parece que has cometido un grave error, pero en lugar de asumirlo y disculparte, das un paso palante y me sales comparando con eso de las escalas. Me parece que el que se va por la tangente eres tu. No hay muertos de 1ª y 2ª división, son todos iguales. Como los sentimientos de la gente, cada uno siente lo que quiere. Pero es mejor guardarse para uno los sentimientos y no ir por los foros comparando minutos de silencio. Si mañana se muere de repente, por ejemplo y ojalá viva muchos años, Juan Señor, no creo que a nadie con 2 dedos de frente se le ocurra decir que ese minuto de silencio fue después de Solans el mas sentido de la Romareda. Aunque sea para muchos cierto. Se podrá decir si acaso que uno lo sintió mucho y que el de Solans también. Cuando se mete el garrón, lo mejor es sacarlo rápido y asumirlo, Bubu. Un saludo. |
| #12403 | 26 Sep 2005, 17:04 |
|---|---|
Bubu Cadete B
| Asunto: Minuto de silencio, ola, olé y Uhuhuh
Dejémoslo así y seamos todos ecuánimes ==> Frase tuya Señor3 y no obtienes contestación por mi parte, con lo cual, debes de contestar a las personas que lo insinúan, no a mí que no me pongo con las flotación ni con los barcos hundidos. Hablas de que respondes a las 6:58 am del viernes, mi contestación es el Jue Sep 22, 2005 2:10 pm, fíjate si había tiempo de contestación por mucho que no contestes en determinados días o momentos.
Primera persona del Singular, es decir YO, no me meto con lo que sienta ni padezca el resto de la gente, soy YO el que dice lo que cree y no voy diciendo que mis desprecios porque otras personas no lo sientan igual. Date cuenta de la diferencia, expreso un acto emotivo mío particular sin decir nada del resto de la gente. La pata hay quién cree que la meten si su opinión es contraria a la suya, en este caso, creo que no he metido la pata. Gracias Memotiva, Siempre tendrás un hueco en nuestro corazón de león. |
| #12465 | 27 Sep 2005, 07:49 |
|---|---|
Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S
| Asunto: Re: Minuto de silencio, ola, olé y Uhuhuh
Para despejar dudas, me refería a esto. Siempre pasa que se va deformando la realidad y hay que volver a recordar lo dicho. QUE SE HAN VIVIDO EN LA ROMAREDA, lo justo es decir QUE HE VIVIDO EN LA ROMAREDA. ¿Quién mete el garroncito? Un saludo. Y escribo un ratito a mediodía y hoy por la mañana haciendo una excepción. |