Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: ¿A cuantos hay que fichar? Wes escribió: Pues no creo que Longas sea la solucion a nuestros males ni por asomo. Me gustaria verle aqui de nuevo y que triunfara en el Real Zaragoza, pero ahora mismo, viendo el desastre que tenemos como plantilla, los pocos duros que se quieran gastar que los gasten en uno o dos delanteros y algun defensa o medio izquierdo. Tener un buen portero ya seria una quimera..
Ya no digo laterales, porque tengo una minima esperanza que Diogo pueda volver a jugar y que el Obradovic ese pueda llegar a "debutar" de verdad y demostrar porque se le ficho como promesa..
No digo que no tengas razon, pero esta situacion me recuerda al anterior ascenso, un entrenador muy cuestionado en segunda, que pese a todo logra el ascenso, una plantilla mal confeccionada, un cambio de entrenador y casualmente dos fichajes importantes, un delantero venido a menos y un medio centro organizador que era necesario y que no supieron o pudieron fichar antes.
No se si Longás es la solucion, creo que el solo no, que es preciso aparte de un medio centro organizador, un jugador de banda izquierda y sobre todo un delantero que meta goles, pero creo que en este momento el equipo no sabe a que juega porque no hay nadie para dirigirlo, es cierto que Marcelino con sus planteamientos renuncia al medio centro organizador, pero creo que Longás o un jugador de similares caracteristicas abriria la puerta para ello, en este momento, Herrera y Jorge Lopez deberian de ser las alternativas para ese puesto, si Marcelino no cuenta con ellos, quizas es que busque su "suicidio" como entrenador zaragocista, quizas este dando motivos para que lo echen, me niego a pensar que un entrenador que ha sacado partido a plantillas "mediocres" como la del Recre y la del Racing no sea capaz de conseguir algo mas de rendimiento de esta, que con sus limitaciones, que son muchas, si que tiene mas calidad que aquellas, creo que Marcelino esta bajando los brazos y eso aparte de defraudarme me parece que deja al equipo y sobre todo al club en muy mala situacion.
Un saludo. |