Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#31700130 Jan 2011, 23:24
LiBeRo
Estrella del Real Zaragoza
L
Asunto: Re: El post de los buenos jugadores
LiBeRo escribió:
Pierre Nodoyuna escribió:
También se oia ald elantero José Gustavo Sand para el Racing de Santander, espero que el real Zaragoza traiga a un delantero.

Pues ojalá lo ofrezcan al RZ y lo considere una opción. No se como le habrá ido en Qatar, pero en Argentina se hinchaba a meter goles en Lanús. Estoy seguro que si viniera no haría menos de media docena en la segunda vuelta.

Malas noticias, el Depor se hace con Sand por 500.000€ hasta final de temporada. Sus problemas goleadores pueden tener sus días contados.
Tan solo seremos libres cuando no haya más que perder
#31701431 Jan 2011, 07:50
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
LiBeRo escribió:
LiBeRo escribió:
Pierre Nodoyuna escribió:
También se oia ald elantero José Gustavo Sand para el Racing de Santander, espero que el real Zaragoza traiga a un delantero.

Pues ojalá lo ofrezcan al RZ y lo considere una opción. No se como le habrá ido en Qatar, pero en Argentina se hinchaba a meter goles en Lanús. Estoy seguro que si viniera no haría menos de media docena en la segunda vuelta.

Malas noticias, el Depor se hace con Sand por 500.000€ hasta final de temporada. Sus problemas goleadores pueden tener sus días contados.

De momento tienen que pagar a Sergio para inscribirlos, tambien dicen que han fichado a Xisco y Javito.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#31723631 Jan 2011, 17:04
Pierre Nodoyuna
Zaragocista
PN
no localizado

Jelle Vossen delantero belga de 21 años del Genk, suena para la Fiorentina y el Genoa, equipos de la Premier League tb le siguen...

http://www.youtube.com/watch?v=vQAYkqe65KY
Nayim from the half way line!
[resaltar]Aupa Zaragoza. Come on you spurs![/resaltar]
#32003212 Feb 2011, 10:23
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Me gustaría que volviese Longas, que termina contrato.

#32005812 Feb 2011, 13:19
Pierre Nodoyuna
Zaragocista
PN
no localizado
Pues no estaria mal Ruby...
#32007512 Feb 2011, 14:41
chesus
The Boss
C
no localizado
rubynani escribió:

A mi tambien, pero ya verias como los mismos que se cortaron las venas cuando se marcho en cuatro dias le darian por todos los lados...
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#32027314 Feb 2011, 07:59
Señor3
Leyenda del Real Zaragoza
S
rubynani escribió:

¿Para qué?, ¿para someterlo a 5 hilos y 50 opiniones en su contra? paso, paso, que cruz.
#32034614 Feb 2011, 13:50
oscar9
Leyenda del Real Zaragoza
O
no localizado
no tardaráan mas de 1 mes a decir que es el mismo longas que se fue
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#33172805 May 2011, 19:37
Pierre Nodoyuna
Zaragocista
PN
no localizado

Oscar Wendt, lateral izquierdo sueco de 25 años que juega actúalmente en el FC Copenhague de Dinamarca. Le gustaria venir a España, buen lateral para uno o dos años que haria un buen papel y que se podria hacer negocio por el vendiendolo a un precio superior. Claro si hay dinero...

http://www.youtube.com/watch?v=nT4eaYnwmwE
#33179906 May 2011, 11:38
Pierre Nodoyuna
Zaragocista
PN
no localizado
Del FC Copenhague también me gusta Zanka, central danés de 21 años, 1,91 m de estatura, agil, y gran juego aereo, peligroso rematando faltas, defensivamente bueno, no se complica jugandose el balón al iniciar jugadas.
#33180306 May 2011, 12:07
Pierre Nodoyuna
Zaragocista
PN
no localizado
Takayuki Morimoto, delantero japonés del Catania 22 años, finaliza contrato en Junio. Visto el nivel de algunos jugadores japoneses con la selección en el Mundial De Sudafrica 2010 y siendo actúales campeones de la XV edición de la Copa Asiática de la AFC 2011 creo q alguno no desentonaria en el Real Zaragoza. Con la consabida públicidad y marketing que luego lleva aparejado eso al fútbol asiatico como todos sabemos.
#33524623 May 2011, 23:28
LiBeRo
L
Si sigue Aguirre (y si no también) se podría preguntar por Pablo Barrera(21), que no ha tenido demasiada suerte en Inglaterra con el West Ham pero dio muy buenas sensaciones en el Mundial de Sudáfrica.

Interior diestro, lo firmó el West Ham por dos temporadas pero entre el descenso y que no ha contado nada durante la temporada quizá se pudiera buscar una cesión con opción de compra.
#33557525 May 2011, 14:11
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
[cuadro=]Chemaerrebravo Chema R. Bravo
Osasuna ficha libre a Marc Bertran. Hace dos años era uno de los mejores laterales derechos del mercado.[/cuadro]

#33574226 May 2011, 08:03
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Longás y Toché están libres...

#33582126 May 2011, 14:16
LiBeRo
L
Patricio Rodríguez (21) de Independiente, sería un grandísimo fichaje para cubrir la marcha de Ander si es que no se confía en Kevin.

Puede jugar como mediapunta o segundo delantero y va sobrado técnicamente. En transfermarkt lo tasan en apenas un millón de euros aunque creo que su precio está bastante por encima de esto. Tal vez podría intentarse una cesión con opción de compra o buscar un intercambio de cesiones con Marco Pérez por el cual Independiente llegó a estar interesado y parece mantener un buen cartel en Argentina.