Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
- Mensajes:
- 50,408
| Asunto: Re: 124 millones de deuda Odd escribió:
Si te digo la verdad, ni recuerdo las cuentas, ni casi el análisis, no voy al hecho en si, sino a la forma de comportarse en general con la mayoría de los temas.
Si no recuerdas nada, ni los análisis, ni nada de nada, ¿para qué entras al trapo? Si realmente te interesara la situación económica del club te hubieras leído lo que tu compañero de foro expuso en portada para llamar la atención de todo el zaragocismo de internet y que en este foro hemos nombrado muchas veces e incluso yo he copiado, sus explicaciones y las réplicas que le dejaron con el culo al aire. Y si lo has leído y no te acuerdas de nada o una de dos, o no te lo has leído o te da igual.
Aquí se esté empezando a hablar de las cuentas y el 3 de diciembre día de la asamblea y sucesivos, igual sacamos entre todos un hilo interesante.
Mira Odd, aquí no estamos hablando de que si Gabi es bueno o es malo, aquí se está hablando de que debemos 124 millones y que hace 3 años debíamos 67. Y como es un tema, para mi y para otros interesante porque buscamos la verdad, pues aquí estamos dándole al asunto.
A mi me interesa muchísimo la opinión de CON PERDON porque ha demostrado que sabe de balances, yo no. Y como no domino el tema, busco quien me pueda enseñar.
Y como bien dice hayhu no desde el siglo pasado, personalmente vengo hablando del peligro de entrar en la concursal el día después al fichaje de Aimar y con vehemencia cuando se fichó a Ayala y compañía. Porque claro, si no se ficha en diciembre ¿por qué será? Pues porque no hay una perra. Y te llevarás las manos a la cabeza. Como ha sucedido cuando se lesionó Uche que no se trajo a nadie. O el último día que se trajo a Lafita a las 23:30h. Y te llevarás las manos a la cabeza, pues oye, hay que saber el porqué.
Volviendo al tema del hilo. Espero que Bandrés, porque se supone que el Propietario no hablará, tendrá montada una buena versión aunque viendo el conocimiento de la prensa, poco hace falta. Y si no que manden periodistas económicos a la rueda de prensa, pero claro, que PLF, Paco Giménez y compañía no estén allí, puede ser muy fuerte.
Lo que con “muy mala” intención recuadra el periódico de aragón es que hay 91 millones que vencen este próximo 2010, supongo que habrá un plan de refinanciación de la deuda o que pagarán los intereses de un préstamo vencido. El mago Bandrés tiene la palabra. |