Miligol Jugador del filial M Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 17/10/2007
| Asunto: Solo faltaba esto Que nos amenacen por criticar... sacado de AZ.
[cuadro=]De lo que ayer fui testigo en La Romareda,no lo habia visto en mi vida.
En la grada norte,junto a las vallas que hay al lado de la rampa de acceso a vesturaios en una de las esquinas de La Romareda sucedio algo realmente a mi entender grave.
Un joven zaragocista,un chaval que seguramente como todos veia como perdia su desastroso equipo,se sentia humillado,viendo como su equipo perdia en casa,el horrible juego de su equipo y el desastre que impera en el Real Zaragoza...
Ante la conocida cancion "Zaragoza nunca se rinde" el chaval quien no estaba acompañado por nadie y estaba de pie junto a la pared de las vallas en las escaleras...canto dos o tres veces en tono socarron "Agapito nunca se rinde" tambien canto en dos o tres ocasiones "Sube el abono,Bandres sube el abono" el solo,no canto nada ni nadie mas.
Abajo,en un banquillo al lado de la rampa sentado junto al Doctor Villanueva,junto a Fernando Iranzo,habia un tipo vestido con la ropa del Cuerpo Tecnico,con la misma ropa del club,la del utillero Iranzo,un tipo con la cabeza afeitada moreno...se giro ante los canticos del chaval,pues habia gran silencio y los canticos sarcasticos del aficionado se dejaban oir...fue hacia él y le dijo en tono amenzante si a eso iba a La Romareda,el joven le espeto que el cantaba lo que queria y que lo que estaba viendo era una mierda...
El trabajador del Cuerpo Tecnico que tenia acento sudamericano respondio haciendole señales con gesto amenazante hacia la calle,le decia que saliera fuera de La Romareda con gestos amenazantes...(yo flipaba con lo que estaba viendo)
Pronto salieron mas zaragocistas en defensa del joven zaragocista diciendole al alocado miembreo del Cuerpo Tecnico que tenemos derecho a criticar no solo a pagar el abono y aplaudir...alguien agarro el fuerte tipo del Cuerpo Tecnico y se lo llevo,pero a los pocos segundos volvio dando voces y diciendole al chaval que saliera fuera de La Romareda...a verse la cara con el supongo,no creo que le fuera a regalar la chaquetilla...
¿Como puede ser un tipo como ese trabajor del Real Zaragoza? ¿Como puede dirigirse a un aficionado diciendole que es lo que tiene que cantar? ¿Como se dirige en un tono barriobajero con tal falta de respeto? ¿Como puede hacer señas hacia la calle a un aficionado porque lo que canta un zaragocista no le gusta? ¿Que queria reventarle la cara? ¿Acaso se creia policia y le iba a coger simplemente los datos?...
Mientras esto pasaba,gente salio a defender al chaval,se sucedian los ultimos minutos del partido y un tipo con un pin del club en la rampa de acceso a vestuarios,trajeado con pelo engominado para atras...ante semejante trifulca y amenzas del sudamericano Tecnico del club,permanecia impasible y como si la cosa no fuera con el...muchos testigos habian,jugadores del primer equipo no convocados,el doctor Celada...nadie se llevo al acalorado miembro del Cuerpo Tecnico que incentivaba la violencia dentro del estadio...
Hechos lamentebles,impropios de un trabajador del Cuerpo Tecnico del Real Zaragoza que trabaja en el Real Zaragoza y una falta de respeto increible ante el enfado de un joven abonado que en ningun momento hizo lo mas minimo como para que ese fuerte tipo,moreno,rapao con vestimenta del Cuerpo tecnico se dirigira de esa forma desde la rampa desafiante,irracional y agresiva.
Realmente algo surrealista y grave muy grave.[/cuadro] |