Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#24847504 Dec 2009, 14:42
matador
Reserva del primer equipo
M
no localizado
Asunto: Re: Grandes los ligallo " si has pinchado una rueda jodete"
La aragones es dificil de encontrar pero ya se donde esta y va a caer en mis manos
No hay santos, lo que hay son tarifas diferentes. Lo que no faltan son putos lo que faltan son financistas (Nueve reinas)
#24847604 Dec 2009, 14:57
Republicano
Leyenda del Real Zaragoza
R
no localizado
matador escribió:
La aragones es dificil de encontrar pero ya se donde esta y va a caer en mis manos

¿Y dónde está? Si no es mucha molestia... que a mí me gustaría pillarmela.
#24848204 Dec 2009, 15:10
matador
M
no localizado
Republicano escribió:
matador escribió:

Me han dicho que en la tienda todo futbol esa de condes de aragon
No hay santos, lo que hay son tarifas diferentes. Lo que no faltan son putos lo que faltan son financistas (Nueve reinas)
#24848404 Dec 2009, 15:13
Señor3
S
Cuantas chorradas hay que leer. Como se nota que no tenéis faena.
#24850804 Dec 2009, 16:56
chesus
The Boss
C
no localizado
Señor3 escribió:

Yo leo tus post.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#24850904 Dec 2009, 17:00
Señor3
S
chesus escribió:
Señor3 escribió:

Yo leo tus post.

Mira chesus, yo escribiré y te parecerá bien o mal, lo que nunca haré será disfraar la realidad y buscar culpables donde no los hay. Si tú y matador vais en plan hermanitas de la caridad y "to er mundo e güeno" pues oye, vosotros veréis. Pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino ni que por ahí hay bambis y aquí lobos.
#24851404 Dec 2009, 17:07
chesus
The Boss
C
no localizado
Mira Señor3, tu prepotencia te mata, ni Matador ni yo, hemos hablado de eso, ni hemos dicho que por ahi hay bambis y aqui lobos...lo que decimos es que por unos cuantos descerebrados de por ahi y de por aqui, hay mucha gente normal de por aqui y de por ahi que pasan de acudir a los desplazamientos de sus equipos...

Osea, que aqui el unico que disfraza la realidad eres tu y tus amigos descerebrados ultras.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#24851504 Dec 2009, 17:07
matador
M
no localizado
Señor3 escribió:
chesus escribió:
Señor3 escribió:

Yo leo tus post.

Mira chesus, yo escribiré y te parecerá bien o mal, lo que nunca haré será disfraar la realidad y buscar culpables donde no los hay. Si tú y matador vais en plan hermanitas de la caridad y "to er mundo e güeno" pues oye, vosotros veréis. Pero no me hagáis comulgar con ruedas de molino ni que por ahí hay bambis y aquí lobos.

Yo lo que digo es que por cuatro capullos de aqui y de alli jodemos una tarde de futbol muy bonito, claro que es bueno la rivaldiad, pero la bien entendida, el picarnos, el ser sarcasticos pero no el pegarnos, insultar y ser bestias, si eso te gusta perfecto pero no hagas que todo el mundo comulgue con eso
#24851604 Dec 2009, 17:18
Señor3
S
Que si, que si, que somos todos IGUAL de malos, y que la Romareda es un infierno y damos de hostias a todo el que osa venir por aquí. Que si, que lo veo todos los domingos. El último día contra el Osasuna delante mía quemamos a una familia de Pamplona. Ala venga ya....
#24851904 Dec 2009, 17:57
matador
M
no localizado
Tu problema señor3 es que tu te identificas con los ligallo yo no lo hago, para mi no es toda la aficion.

Y no la romareda es pacifica, pero los ligallo montan bulla y los ultras de los demas equipos igual...

O que apsa que somos nosotros los buenos y ellos los malos... que simple y que facil...
#24853104 Dec 2009, 20:46
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Republicano escribió:
matador escribió:

¿esta buscais?

<a class="postlink" href="http://www.solo-futbol.es/index.php?m=6&idp=1071">http://www.solo-futbol.es/index.php?m=6&idp=1071</a>
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#24854204 Dec 2009, 22:19
tresmillones
T
no localizado
un primo de un amigo mio era ligallo,y era muy agresivo y beligerante.Nos contaba sus batallitas con suma emoción,como si fuera un heroe o algo así,orgulloso.

Gracias a dios solo lo ví un par de veces.En montjuic me lo encontré en el servicio mientras los dos orinabamos en los meaderos de pared,junticos...y no le dije ná,ni lo saludé.Esperaba que no me reconociera,sí lo hizo,pero no cruzamos palabra.No deseo tener conocidos así,y mucho menos amigos.Me hice el tonto como que no lo conocía de nada.
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡