Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#24741530 Nov 2009, 00:54
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Cuesta abajo y sin frenos
Cuesta abajo y sin frenos

Así es como veo nuestro equipo, y es un dolor reconocerlo, pero esta claro y cristalino como el agua.

LLevamos casi un tercio de liga, 12 partidos y solamente 12 puntos de 36 posibles, a este paso cerramos con 38, lo que equivale a bajar.
Pero todavia más grave es que si en los primeros seis partidos sacamos 7 puntos en los otros seis solo hemos sacado 5.
Si en los tres primeros partidos en casa sacamos 6 puntos, en los otros tres, solamente 5. Y ojo, los con los seis equipos que nos hemos enfrentado en casa son de nuestra liga, no de los grandes.

Alguno me dira que estamos en el puesto 14 y a 5 puntos del descenso y entonces yo me acuerdo que hace dos años tampoco estabamos en el grupo del descenso, pero nuestra dinámica era exactamente igual, cada dia a peor. Tambien entonces habia otros equipos que tampoco ganaban a nadie, pero finalmente si que lo hicieron y como nosotros seguimos igual, pues nos pasaron por encima y los descendidos fuimos nosotros.
Y conste que no estoy pidiendo el cese del entrenador, porque hace dos años se demostro que no sirvio para nada, se bajó a segunda con 4 y se habria bajado solo con uno.
Lo que yo pido y solicito es algo que entonces no se dió y es un golpe de mano del dueño, un ponerles las pilas a todos y un refuerzo que ilusione a todos desde el entrenador al ultimo aficionado pasando por los jugadores y cuerpo tecnico.

Por favor que alguien pise el freno, aunque sea el de mano.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#24745930 Nov 2009, 09:53
Cierzo
Leyenda del Real Zaragoza
C
no localizado
Asunto: Re: Cuesta abajo y sin frenos
Completamente de acuerdo contigo.
ESPRISIONS

País de silencios de ausencias y olvidos
tristes montes y soledad.
País sin historia, pueblo sin raíces,
carrasca que se secara:
sobrabas país, solo querían agua,
montañas y electricidad.

¡¡¡ENTALTO ARAGON!!!
#24746030 Nov 2009, 10:02
CON PERDON....
CP
no localizado
Una victoria en nueve partidos oficiales. Esto en otros tiempos era considerado sacrilegio.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#24746630 Nov 2009, 10:28
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
CON PERDON.... escribió:
Una victoria en nueve partidos oficiales. Esto en otros tiempos era considerado sacrilegio.

Te olvidas del Pontevedra y del Aris por no hablar de que en aquella plantilla había unos que se llamaban Milito, Sergio, Oliveira, Aimar, Dale y el mejor entrena del mundo, que demagogia barata.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#24757030 Nov 2009, 14:52
Señor3
S
Poco que contar, porque habría tanto que decir…

Solo que visto el desbarajuste de alineación, de táctica y de decisiones tomadas por parte del alineador, no se, los que esta semana han cerrado filas entorno a Marcelino, no se que pensarán.
#24758230 Nov 2009, 15:45
otromaño
O
no localizado
rubynani escribió:
CON PERDON.... escribió:

Te olvidas del Pontevedra y del Aris por no hablar de que en aquella plantilla había unos que se llamaban Milito, Sergio, Oliveira, Aimar, Dale y el mejor entrena del mundo, que demagogia barata.

Ya estamos otra vez con VF, para ser justos remontaros hasta la década de los 80, y analizar que ocurría con los entrenadores y los resultados.

VF, fuera por los resultados, y Marcelino, también debería seguir el mismo camino.

Podría darse la circunstancia de que con 45 puntos en juego, solo tengamos 12.

Si eso ocurre y Marcelino continúa, yo, ya no sabré que pensar.
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

#24760930 Nov 2009, 17:49
chesus
The Boss
C
no localizado
Señor3 escribió:

Solo que visto el desbarajuste de alineación, de táctica y de decisiones tomadas por parte del alineador, no se, los que esta semana han cerrado filas entorno a Marcelino, no se que pensarán.

Caro amigo, los que cierran filas con Marcelino estan haciendo lo unico que saben hacer, seguir despotricando de VF.

A ti hay que reconocerte y asi lo hago, que no has utilizado a VF despues de su cese, pero claro tu tienes argumentos y otros al no tenerlos, escupen al cielo.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#24772830 Nov 2009, 22:15
NayimGOD
N
no localizado
Vamos de mal en peor, ya no ganamos a los de nuestra liga y tampoco marcamos goles. Este enfermo empieza a estar muy grave, y antes del parón navideño puede empeorar mucho mas. Tras lo visto ayer me temo que de los próximos 9 puntos sumaremos 0.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#24777701 Dec 2009, 01:03
tresmillones
T
no localizado
chesus escribió:
Señor3 escribió:

Caro amigo, los que cierran filas con Marcelino estan haciendo lo unico que saben hacer, seguir despotricando de VF.

A ti hay que reconocerte y asi lo hago, que no has utilizado a VF despues de su cese, pero claro tu tienes argumentos y otros al no tenerlos, escupen al cielo.

es lo que yo no comprendo,por qué es incompatible no gustarte marcelino con no gustarte victor fermandez.No son los unicos entrenadores del mundo ni poseen ambos las leyes universales de sus respectivas tacticas.Esque joer,acaso no hay entrenadores que tengan un termino medio????????ni juego de salón argentinizao ni juego tan simple marcelinista.
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#24786201 Dec 2009, 10:21
oscar9
O
no localizado
yo soy de los 2, ni quería que se fuera el otro, ni quiero que se vaya este
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”