Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1184119 Sep 2005, 13:03
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Asunto: ¿Qué pasa con Generelo?
¿Porque se está siendo tan injusto con este jugador? Y sus actuaciones la temporada pasada nos salvaron más de un punto, y eliminatoria europea. No se merece ser el jugador que salga cuando el partido está ganado para atascar el medio campo. Y creo que en estos momentos su papel es ese. Tiene gol y cubre mucho campo, ¿que más tiene que hacer para jugar? ¿Acaso es que no tiene enchufe?

Es irritante que unos jugadores deban hacer el doble de méritos que otros para recibir el reconocimiento.

La temporada es larga y todos tendrán minutos, pero me temo que la llega de Celades la pagará el extremeño.

Salud
#1184319 Sep 2005, 13:08
Lockhart Flawse
Estrella del Real Zaragoza
LF
no localizado
Pues yo ayer, sinceramente, hubiera sentado a Movilla (ya se que me estoy jugando la lapidación) y dado entrada a Generelo. Tiene fuerza, verticalidad, un disparo potente y vocación ofensiva. Pero me temo que esta temporada, salvo lesión, la pasará calentando banqueta.
"El que quiera espectáculo que se vaya al circo..."
Francisco Flores, ese hombre...
#1184919 Sep 2005, 13:23
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Yo es algo que no entiendo, a David le tengo un cariño especial, tal vez por ser extremeño, pero me parece un futbolista tremendo al que se le está ninguneando de una manera tremenda, podemos hablar de Camacho, de Lafita, de Sergio García... todos son incognitas, pero David es una realidad, una realidad que ha metido goles (más que Movilla y Zapater juntos) que juega bien al fútbol y que siempre cumple... una vez más es apartado porque a VM no le gusta y no es capaz de ver que en el descanso Zapater (agotado) le debería haber dejado el puesto.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]