nuraf Zarpas N Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 28/09/2005
| Asunto: Re: partido del siglo vs partido del siglo matador escribió: Solo se puede ver al Zaragoza???
¿Esta prohibido pensar que es entretenido un Barça-Madrid? ¿es herejia querer ver otro partido que no sea el del Real Zaragoza? ¿Solo me esta permitido ver el Zaragoza y el Zaragoza b?
A mi me encanta el futbol, el buen futbol, y el Barça-Madrid es pasión, nervios, emocion, un partido entre dos grandes, lo vere, claro que lo vere.
El del Zaragoza tambien lo vere.
Me hace gracia esta gente que se emte con el Barça-Madrid y luego se les hace el ojete pepsicola con un Inter-Juve, un Manchester-Arsenal como si estos equipos fueran pequeños...
Por partes.
A mí que me considero futbolero, me gusta ver cualquier partido de fútbol. Cuando ves un partido de fútbol te gusta vivirlo con el aliciente de la ilusión en que alguno de los dos equipos gane. Personalmente, me gusta ver al R.Zaragoza porque lo vivo, y porque es mi pasión. Luego cuando veo otro partido que no sea del R.Zaragoza, me suelo posicionar al lado del más débil. Cuando más disfruto es cuando veo al Madrid o al Barça jugar contra cualquier otro equipo, y pierden. Por eso un Madrid Barça pierde para mí ese encanto de ver como un equipo pequeño se merienda a uno mediático.
Luego cuando ves que te empapan la semana viendo como todo el mundo organiza meriendas, quedadas para disfrutar de este partido, pues es ya cuando te tocan los huevos de tal manera que prefieres hacer cualquier otra cosa que comentar el Madrid-Barça. Cuando ves que los bares se van a llenar a las 7 de la tarde este domingo y a las 5 estarán cuatro gatos pues te cabrea muchismo. Cuando voy a ver que en la Romareda se irá la gente a las siete menos veinte para pillar sitio pues son muchas cosas que te hacen cogerle manía a este partido precisamente a este.
Y me gusta el fútbol pero jodo, parece que no hay nada más fuera del Madrid Barcelona
En tu último párrafo, dudo muchismo que un tío que se pueda tragar un Manchester-Arsenal, no vea un Madrid - Barça, carece de toda lógica. Si a uno le gusta tragarse cualquier partido de fútbol, aparte de los de tu equipo, o de la motivación que te he dicho antes, dudo mucho que prefiera ver un partido estrella de la liga inglesa o italiana que de la liga españoal.Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice
Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber quien va a venir, o lo que van a hacer |