Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#24631922 Nov 2009, 19:58
duncan
Leyenda del Real Zaragoza
D
Asunto: este partido no hay que perderlo
Espeluznantes declaraciones de ruby al descanso
Agapito: donde va, triunfa. (el desastre)
#24632022 Nov 2009, 21:08
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: este partido no hay que perderlo
pues las de Marcelino despues del partido, para el club de la comedia
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#24632722 Nov 2009, 21:15
Zaragoza
Z
no localizado
Quevedo escribió:
pues las de Marcelino despues del partido, para el club de la comedia

Pues si, hoy la excusa es el estado del terreno de juego, el dia del Barça, o del Valencia, o del Ath. de Madrid, o del Valladolid, serian los mosquitos o yo que se el que.

Si no somos capaces de ganarle al Malaga, adelantandonos en el marcador, con un jugador expulsado al Malaga, justo cuando el entrenador acababa de cambiar todo el dibujo tactico del equipo, dejando tres defensas y metiendo dos delanteros mas, pues si somos incapaces de ganar asi, al colista, es que algo falla, no se si el entrenador, la plantilla o todo en general, pero algo falla.

Si a los que estan por encima, somos incapaces de ganarles y bastante hacemos con minimizar el ridiculo y a los que estan a nuestra altura o por debajo, tampoco les ganamos, pues apaga y vamonos, tenia confianza en Marcelino y la sigo teniendo, pero jodo, que empiece a espabilar, los mejores partidos de esta temporada, jugando con media punta y dos delanteros ¿Para que coño volvio al 4-4-2 de los cojones?

Prefiero no decir nada de Jorge Lopéz, mejor me callo.

Un saludo.
#24633422 Nov 2009, 21:28
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Yo lo echaría.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#24633722 Nov 2009, 21:41
Zaragoza
Z
no localizado
rubynani escribió:
Yo lo echaría.

No, Ruby, no se trata de echarlo, pero si que hay que reconocer que esta cometiendo fallos.

Jugando con Ponzio y Gabi en el medio centro y con Aguilar de media punta, se vieron los mejores partidos de esta temporada, dicen que cuando algo funciona, lo mejor es no tocarlo, pero en cambio, volvimos al 4-4-2, porque es lo que a Marcelino le gusta.

Puedo entender lo de Arizmendi, que salga a jugar recien salido de una lesion muscular, tiene el alta medica y si luego sufre una recaida, no es culpa de Marcelino, puedo enteder que no saque a Ander, porque ha jugado dos partidos esta semana, que manda cojones, tiene 20 años, pero bueno, lo entiendo, lo que no entiendo es que Jorge Lopez juegue si o si, que Laguardia no este jugando en vez de Pavon o de Ayala, que se empeñe en no jugar con un medio punta y que para colmo, cuando nos han empatado, el unico cambio que sabe hacer es meter a Gabi al campo.

Si contra el Barça, el Valencia y el Sevilla perdemos por goleada y contra Racing, Malaga, Ath, de Madrid, Valladolid solo empatamos o perdemos, esto, quieras o no, pinta mal.

Que posiblemente la segunda vuelta sea mejor, como paso el año pasado y como ha pasado siempre con los equipos entrenados por Marcelino, pues esperemos que si, pero seria bueno ir ganando alguno de estos partidos, como el de hoy, a ver si cuando reaccionemos, resulta que es tarde.

Un saludo.
#24633822 Nov 2009, 21:54
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
A mi lo que me pasa es que he visto mayores barbaridades y nadie dice nada, se ve que Ander si que tiene que jugar pase lo que pase porque vamos, estaba jugando de puta madre, pero Jorge Lopez no, tendra que salir Songo´o.

Empiezo a dudar del zaragocismo de alguno y me da pena.

#24633922 Nov 2009, 21:55
Daymer_
D
no localizado
Es que nos hemos vuelto muy morroputa.
#24634122 Nov 2009, 21:59
Zaragoza
Z
no localizado
rubynani escribió:
A mi lo que me pasa es que he visto mayores barbaridades y nadie dice nada, se ve que Ander si que tiene que jugar pase lo que pase porque vamos, estaba jugando de puta madre, pero Jorge Lopez no, tendra que salir Songo´o.

Pues no creo que lo digas por mi, yo he criticado cuando he considerado que debia hacerlo, fuera el entrenador Victor Muñoz, Victor Fernandez, Marcelino o la sota de bastos y he alabado cuando he creido que debia de hacerlo.

No creo que debamos de opinar en funcion de lo que opinen los demas o no, si no por lo que vemos en el campo, por las sensaciones que nos transmite el equipo y por como vemos que pinta el futuro y en este momento, no estoy nada contento, pero vaya, que no sere yo quien diga lo que tiene que hacer cada uno.

Igual Ander jugaria mejor en la media punta, en vez de en la banda, pero solo igual, lo mismo que Laguardia estaria mucho mejor de central que de lateral ¿No te parece?

Un saludo.
#24634222 Nov 2009, 22:00
Cierzo
C
no localizado
La verdad es que este partido ha sido muy desagradable, feo, bronco, y aunque no sirva de excusa el campo era un patatal, donde no se podían dar tres pases seguidos, creo que el equipo ha luchado, el resultado tal vez haya sido justo. Mención aparte merece Ewerton, que para mi, su mente está fuera del equipo, no es ni sombra de lo que fué el año pasado, a mi me desespera, corre como pollo sin cabeza y desde luego está muchísimo mas lento.

Seguimos sin ganar fuera de casa, y los puntos que estamos dejando en el camino, tal vez nos hagan falta en la segunda vuelta.
ESPRISIONS

País de silencios de ausencias y olvidos
tristes montes y soledad.
País sin historia, pueblo sin raíces,
carrasca que se secara:
sobrabas país, solo querían agua,
montañas y electricidad.

¡¡¡ENTALTO ARAGON!!!
#24634422 Nov 2009, 22:02
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Zaragoza escribió:
rubynani escribió:

Pues no creo que lo digas por mi, yo he criticado cuando he considerado que debia hacerlo, fuera el entrenador Victor Muñoz, Victor Fernandez, Marcelino o la sota de bastos y he alabado cuando he creido que debia de hacerlo.

No creo que debamos de opinar en funcion de lo que opinen los demas o no, si no por lo que vemos en el campo, por las sensaciones que nos transmite el equipo y por como vemos que pinta el futuro y en este momento, no estoy nada contento, pero vaya, que no sere yo quien diga lo que tiene que hacer cada uno.

Igual Ander jugaria mejor en la media punta, en vez de en la banda, pero solo igual, lo mismo que Laguardia estaria mucho mejor de central que de lateral ¿No te parece?

Un saludo.

Cada forero sabe lo que opina y sobre todo por lo que lo hace, yo no nombro a nadie ni lo haré, pero ya esta bien de aguantar pijadas hombre, que una cosa es hablar de futbol y otra querer inventarse historias, hoy solo falta el hilo de Doblas.

#24634622 Nov 2009, 22:07
Zaragoza
Z
no localizado
rubynani escribió:
Zaragoza escribió:
rubynani escribió:

Un saludo.

Cada forero sabe lo que opina y sobre todo por lo que lo hace, yo no nombro a nadie ni lo haré, pero ya esta bien de aguantar pijadas hombre, que una cosa es hablar de futbol y otra querer inventarse historias, hoy solo falta el hilo de Doblas.

Pues precisamente Ruby, hablemos de futbol y dejemonos de tontadas.

Hoy nadie puede estar contento con haber empatado en Malaga, nadie.

Un saludo.
#24634722 Nov 2009, 22:08
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Zaragoza escribió:
rubynani escribió:
Zaragoza escribió:
rubynani escribió:

Un saludo.

Pues precisamente Ruby, hablemos de futbol y dejemonos de tontadas.

Hoy nadie puede estar contento con haber empatado en Malaga, nadie.

Un saludo.

Pero es que no es hoy, alguno lleva mucho más.

#24634922 Nov 2009, 22:09
Zaragoza
Z
no localizado
rubynani escribió:

Pero es que no es hoy, alguno lleva mucho más.

Pues dejalos maño, dejalos, como bien has dicho, hablemos de futbol.

Un saludo.
#24635322 Nov 2009, 22:18
CON PERDON....
CP
no localizado
Creo que el punto es una gran oportunidad perdida fruto de la baja exigencia en la que ha caido este equipo. Si el liston lo hemos puesto en no bajar , pues debería haber una gran alegría. Punto contra rival directo y fuera de casa. Pero es que la realidad es otra y nuestra exigencia interna, la de verdad es mayor, por eso estamos jodidos.

Hacé años que tenemos una defensa de mantequilla, pero desde luego hace muchos más años que yo no veía un Zaragoza incapaz de dar tres pases seguidos, y sin ningún jugador que destaque por su técnica.de esto último no recuerod a ningún zaragoza.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#24635522 Nov 2009, 22:21
duncan
D
Bueno no ha estado mal el partido aunque he debido ver otro partido, y eso que me he sentado al lado de ruby por que que Ander ha jugado bien.....
Agapito: donde va, triunfa. (el desastre)