finalero Leyenda del Real Zaragoza F Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 24/01/2008
| Asunto: Re: Teneis lo que queriais Soriano escribió: 1.- Te aseguro que me jode tanto como a ti salir escaldado de cualquier campo y que al comienzo de cada partido estoy convencido de que el equipo va a ganar.
2.-Sólo que cuando las cosas salen mal no me da por rasgarme las vestiduras ni compararme con los vecinos. Soy más frío, que le voy a hacer,
3.-y además confío plenamente en nuestro entrenador porque sabe de hacer equipos más que cualquiera de los que lo critican.
1.- ves, ya tenemos algo en comun, no nos gusta salir escaldados y hacer el ridiculo por los campos españoles.
2.- yo no me comparo con otros equipos, solo que aqui se ha puesto que ganar a barzelona, madrid, valencia es practicamente imposible, y he puesto algunos ejemplos, de equipos normalitos, que han conseguido resultados discretos.
3.- yo tambien tengo que confiar en marcelino, soy zaragocista por encima de todo, y quiero lo mejor para mi equipo. indudablemente marcelino sabe hacer equipos mejor que yo, yo soy un simple aficionado mileurista, y marcelino esta entre los 3 entrenadores mejor pagados del futbol español, es profesional y encima tiene gente que le dá informacion sobre los equipos rivales.informativos de oregon television:
este fin de semana, ha habido dos muertos en huesca. uno el sabado por asesinato y otro el domingo, en la reconstruccion de los hechos. |