| #244358 | 08 Nov 2009, 20:00 |
|---|---|
tresmillones Leyenda del Real Zaragoza T Avatar histórico no localizado
| Asunto: NO HAY SOLUCION A CORTO PLAZO --------------------------------------------------------------------------------La cosa pinta mal,pero no por perder hoy en valencia,ya QUE NO ESPERABA NI TAN SIQUIERA EMPATAR.Creerme,estuve en barcelona y ví lo que ví.Tenemos los mismos deficits que todos sabemos,pero que no hay solución desgraciadamente porque esta plantilla es deficitaria. a)la defensa😄escendimos con ayala ,pavón y paredes.Hoy los tres titulares.No lo veo nada claro mientras el señor marcelino de los cojones no saque a goni y laguardia ,peor no lo van a hacer.Pablo Amo no está para jugar en primera división. En los partidos de fuera de casa donde los rivales atacan más,estamos vendidos porque son muy malos defendiendo. b)no hay delanteros:Ewerthon nunca fué el delantero franquicia en primera división,a parte de que tampoco está bien. c)sigue faltando un mediocentro que sepa jugar al futbol,abel aguilar está siendo un fiasco,el primer gol es por su culpa.Tras un comienzo interesante la está cagando.Ni atacan ni defienden,Ponzio en segunda era muy valido,en primera va justito.Van poco sobrados de calidad. Nadie sabe sacar el balón con criterio.Marcelino no quiso a TOÑO LONGAS,ya vemos el gran visionario que es. e)ander está mas verde de lo que pesábamos. Resumiendo:la plantilla está justita de calidad,y lo vamos a pasar mal este año.El problema es que tenemos un presente gris y un futuro negruzco porque faltan muchas cosas. HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO,SON MALOS JODER.ASI DE SIMPLE.NO VALEN. _________________ ESPAÑA OE A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
| #244378 | 08 Nov 2009, 21:31 |
|---|---|
oscar9 Leyenda del Real Zaragoza O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: NO HAY SOLUCION A CORTO PLAZO
mi opinión sobre la plantilla: delantera: ewerthon, lafita y arizmendi, 2 jugadores buenos (los dos primeros, aunque ewerthon no este bien), para mi falta un recambio. lafita me parece un jugadorazo. mediocampo: tenemos 2 jugadores buenos y un buen recambio para cada posicion; ponzio aguilar y gabi de recambio. Penant, jorge lopez y ander. para mi un centro del campo de uefa. defensa: la peor de primera división si duda, tenemos a paredes, pulido y pavón que da verguenza, ayala que yo creo que puede cumplir bien siempre que tenga a un central rapido al lado. la cosa en defensa esta tan mal que tenemos como esperanza y solo pedimos ( en mi opinón si sentido) que pongan ya a un chaval que acaba de salir de una lesión de 9 meses, que solo hems visto (a un buen nivel, eso si) un par de meses y en segunda división. mas vale que nos salga bueno el obradovic este (que esta sentenciado por la afición antes de verlo, vaya tela) , que diogo en pocos meses se recupere bien y este al nivel de la primera temporada y , también esta laguardia, que para mi esta verde pero es un buen recambio. conclusión, yo creo que faltan urgentemente 3 defensas (si sale bueno obradovic y se recupera bien diogo solo 1 o 2) y un delantero y no tan importante 1 portero y otro delantero si no se arreglan las cosas con ewerthon “¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.” |