Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#24378204 Nov 2009, 19:12
janfribogar
Reserva del primer equipo
J
no localizado
Asunto: Re: ¿Es el momento de ALEX?...
a mi me joderia mucho que juegue ewerthon. no porque nos haya jodido al negarse a ser traspasado, eso puedo entenderlo, pero me parece lamentable la actitud que está teniendo este año cuando el zgz es el club que le esta pagando.....y mucho por cierto.

con todo, no se si es una buena idea que juegue uno del filial, pero es que hay pocas opciones, la unica que se me ocurres esta:

----------ponzio---------gabi-------

jorge lopez---abel aguilar---ander herrera

--------------angel lafita---------------
siempre nos quedará parís
© bandrés sal del bunker!
vamos pablito aimar, que la gloria volverá
Agapito, coge el acordeón y vete a tocar los pajaritos a soria

<a class="postlink" href="http://www.aragonsport.com">http://www.aragonsport.com</a>
#24380005 Nov 2009, 00:47
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
rubynani escribió:
Señor3 escribió:
Conociendo a Marcelino, hasta que no se lesionen Lafita y Ewe y no quede ni uno por sacar, no lo pondrá de titular. Marcelino se irá en junio y el legado que va a dejar, va a ser un desierto.

Pues creo que Ander, Goni, Laguardia y Kevin no opinarán igual y ya veremos si alguno más tambien.

Ander si no se lesiona Pennat, no sera titular ningun partido.
Goni si se recupera, espero que consiga la titularidad, aunque lo dudo.
Laguardia va a chupar banco por un tubo, salvo lesión de Pulido. Y no jugará de central.
Kevin, solo ira a alguna convocatoria si no hay nadie más pero de jugar nada.

Si qiereis al finalizar la cam paña lo comentamos.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#24380405 Nov 2009, 01:28
tresmillones
Leyenda del Real Zaragoza
T
no localizado
si deberia de jugar,incluso de titular.
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#24381205 Nov 2009, 07:11
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Quevedo escribió:
rubynani escribió:
Señor3 escribió:
Conociendo a Marcelino, hasta que no se lesionen Lafita y Ewe y no quede ni uno por sacar, no lo pondrá de titular. Marcelino se irá en junio y el legado que va a dejar, va a ser un desierto.

Pues creo que Ander, Goni, Laguardia y Kevin no opinarán igual y ya veremos si alguno más tambien.

Laguardia va a chupar banco por un tubo, salvo lesión de Pulido. Y no jugará de central.

Jodo, ya tenemos un nuevo Rappel en el foro, menos mal que no das una, como cuando dijiste que si no se le ganaba al Malaga en Copa palmábamos con el Almería... sigue asi, sigue.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#24383205 Nov 2009, 10:11
oscar9
O
no localizado
Quevedo escribió:
rubynani escribió:
Señor3 escribió:

lo de pennant es normal, es el mejor jugador de este equipo, goni acaba de salir de una lesión y no lo podemos poner de titular ya, ahora pavon y ayala estan bien, goni se lesionó y a perdido el sitio, tendrá que esperar que pavón la líe o se lesione, cosas de la vida.
kevin no ha demostrado nada, y en los ratos que ha jugado se ha visto que aun esta muy verde.
laguardia estaba siendo titular y tambien a perdido su sitio al irse al mundial ese, tambien cosas de la vida, pero despues de estar un tiempo sin jugar con el zaragoza y perder el sitio porque otro lo esta haciendo bien, sería muy injusto ponerlo.

no vamos a pedirlos solo por ser canteranos, que se ganen el sitio
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#24384105 Nov 2009, 12:46
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
rubynani escribió:
Quevedo escribió:
rubynani escribió:
Señor3 escribió:

Jodo, ya tenemos un nuevo Rappel en el foro, menos mal que no das una, como cuando dijiste que si no se le ganaba al Malaga en Copa palmábamos con el Almería... sigue asi, sigue.

Rey de los demagogos. Yo no dije que SI NO SE LE GANABA al Málaga. Dije que si se perdia con el malaga, que es un matiz bastante importante.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#24384305 Nov 2009, 13:02
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Quevedo escribió:
rubynani escribió:
Quevedo escribió:
rubynani escribió:
Señor3 escribió:

Rey de los demagogos. Yo no dije que SI NO SE LE GANABA al Málaga. Dije que si se perdia con el malaga, que es un matiz bastante importante.

Que si que si...

#24385505 Nov 2009, 14:08
Señor3
S
janfribogar escribió:
a mi me joderia mucho que juegue ewerthon. no porque nos haya jodido al negarse a ser traspasado, eso puedo entenderlo, pero me parece lamentable la actitud que está teniendo este año cuando el zgz es el club que le esta pagando.....y mucho por cierto.

con todo, no se si es una buena idea que juegue uno del filial, pero es que hay pocas opciones, la unica que se me ocurres esta:
---

No es momento es cierto, el momento será la temporada que viene cuando en esta nos quedemos cuartos y estemos clasificados para liga de campeones. Allí será el momento cuando nos toque jugar en casa del Manchester, ese será el momento para dque debute un chaval de la casa. Ojo, solo uno, mas no, que igual ganamos 0-8 y se nota mucho.
#24387205 Nov 2009, 16:11
tresmillones
T
no localizado
seguro que alex no lo hace peor que arizmendi,ewerthon o braulio.
ninguno de esos tres son ningun crack.

alguno como braulio no llega ni a futbolista de elite.
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#24401306 Nov 2009, 13:42
chesus
The Boss
C
no localizado
rubynani escribió:
Arizmendi lesionado, Braulio lesionado y Ewe en baja forma.... ¿es el momento de darle minutos a un jugador que se está SALIENDO literalmente en el filial?...

me encanta que seas tan canterista, lastima que no te quejes de que no juegue Laguardia, por ejemplo.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#24401506 Nov 2009, 13:44
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
chesus escribió:
rubynani escribió:
Arizmendi lesionado, Braulio lesionado y Ewe en baja forma.... ¿es el momento de darle minutos a un jugador que se está SALIENDO literalmente en el filial?...

me encanta que seas tan canterista, lastima que no te quejes de que no juegue Laguardia, por ejemplo.

Crees que hay que quitar a Ayala o Pavón?.

#24402206 Nov 2009, 13:55
chesus
The Boss
C
no localizado
rubynani escribió:
chesus escribió:
rubynani escribió:

Crees que hay que quitar a Ayala o Pavón?.

Error, el que no debe jugar es Amo, no seas ventajista.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#24408606 Nov 2009, 16:18
janfribogar
Reserva del primer equipo
J
no localizado
Señor3 escribió:
janfribogar escribió:

---

No es momento es cierto, el momento será la temporada que viene cuando en esta nos quedemos cuartos y estemos clasificados para liga de campeones. Allí será el momento cuando nos toque jugar en casa del Manchester, ese será el momento para dque debute un chaval de la casa. Ojo, solo uno, mas no, que igual ganamos 0-8 y se nota mucho.

simplemente no me parece que sea el momento. creo que un chaval que juega en tercera, si vale, cosa que yo dudo mucho, pero si vale, hay que dejar que vaya entrando poco a poco. empezando a lo mejor por un partido en casa que se vaya ganando y la gente este por apludir todo. si no es peligroso para el. el publico de la romareda es hostil con la gente del filial, a los cuales se les exige mucho mas que a cualquiera de fuera. y ejemplo hay muchos.

y es que si en el primer equipo, por citar a uno, hay un tio que se llama Babic jugando los minutos que ha jugado, incluso algunos partidos como titular, no creo que en el filial, hoy por hoy, haya mucho donde rascar.
siempre nos quedará parís
© bandrés sal del bunker!
vamos pablito aimar, que la gloria volverá
Agapito, coge el acordeón y vete a tocar los pajaritos a soria

<a class="postlink" href="http://www.aragonsport.com">http://www.aragonsport.com</a>
#24409106 Nov 2009, 16:25
nuraf
Zarpas
N
no localizado
janfribogar escribió:
si no es peligroso para el. el publico de la romareda es hostil con la gente del filial, a los cuales se les exige mucho mas que a cualquiera de fuera. y ejemplo hay muchos.

Hombre, en esto no estoy de acuerdo. Es hostil, con los jugadores de la cantera que ya se han consagrado con el primer equipo y ya se les ha hecho un buen contrato, tipo Cani, Zapater, Chus o Ander.

Pero creo que cualquier jugador del filial que debute con el primer equipo, siempre será aplaudido más que nadie, como Kevin, o el año pasado fue Vicente, o cualquier otro que juegue su primer partido con el primer equipo
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#24409206 Nov 2009, 16:27
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
En estos momentos la mejor ayuda que podría tener para debutar, es la necesidad, otra cosa es que no será suficiente.

Un saludo