Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#24222625 Oct 2009, 21:47
duncan
Leyenda del Real Zaragoza
D
Asunto: en el primer tiempo ¿que posesion hemos tenido?
de 45 minutos, hemos estado 2 minutos?=
Agapito: donde va, triunfa. (el desastre)
#24222825 Oct 2009, 22:01
mesache
M
no localizado
Asunto: Re: en el primer tiempo ¿que posesion hemos tenido?
Hemos salido perdiendo por dos goles a cero.
Nada que hacer, el miedo, al revés que la prudencia, no guarda la viña y pueden caer el doble.
Salud
[ Imagen externa: abrir enlace ]

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#24223025 Oct 2009, 22:05
torrellano
T
no localizado
Parece que si perdemos por menos de 6 los del Zaragoza vayan a celebrarlo en el centro del campo al final del partido.
Mi padre me enseñó a odiar al Madrid y después a ser del Zaragoza.
#24224126 Oct 2009, 00:08
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Yo lo que si que me gustraria saber es saber si en alguna jugada hemos dado más de tres pases, yo creo que no. La mayoria de lo balones los hemos perdido en el segundo pase o como mucho en el tercero. El Farsa nos ha robado muy pocos balones, casi todos se les hemos regalado nosotros.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#24224426 Oct 2009, 00:21
oscar9
O
no localizado
Quevedo escribió:
Yo lo que si que me gustraria saber es saber si en alguna jugada hemos dado más de tres pases, yo creo que no. La mayoria de lo balones los hemos perdido en el segundo pase o como mucho en el tercero. El Farsa nos ha robado muy pocos balones, casi todos se les hemos regalado nosotros.

al final hemos tocado, con 5 1 y porque estaban relajados

en el minuto 20 la posesión era de 23 a 77, pero en un partido del barça no es tan raro
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”