Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#1117708 Sep 2005, 21:32
NayimGOD
Leyenda del Real Zaragoza
N
no localizado
Asunto: Zaragoza-Valencia: Queda 1 día
El equipo que cita Roceño me gusta, pero con un cambio, en vez de Sergio pondría a ZP, que tiene talante, y jugaría abriendo a tope el campo por los extremos, que son de lujo.

Anarquía y cerveza fría
#1119309 Sep 2005, 09:04
Roceño
R
rubynani escribió:
Roceño escribió:
Yo jugaría con:

César
Ponzio-Milito-Álvaro-Aranzábal
Celades-Movilla
Ewerthon-Savio
Sergio-Milito

Hombre, tú eres de los míos Celades - Movilla, hay pocos que pensamos así, por cierto Aimar igual es baja según Marca.

Pues la verdad es que me jode dejar fuera a Generelo. Porque además de cubrir mucho campo tiene un obús en su pierna y remate de cabeza. Y no es tontería, que esos pepinos te pueden salvar más de un partido. El año pasado fue el único que tiraba desde fuera del área

Salud
#1119509 Sep 2005, 09:07
Roceño
R
Juan escribió:
Todavía no está nada claro que jueguen de titulares, aunque lo de Diego Milito si que parece.
Esperemos que lo haga bien y marque.
Celades entrará siempre en el medio, nunca en el lateral, según dijo ayer el amigo de taruguito. Así que ZP saldrá escopeteado. Por que es difícil que VM siente a Movilla. O vamos, lo que decimos algunos, acabaremos con el cipote, 4-5-1. Y a resguardarse que llueve.

Que no, que no. Acuérdate de cuando se empezó a utilizar el cipote el año pasado. Cuando vieron el percal del tragaldabas.

Además, en La Romareda solo lo usó una vez, como dije. Y otro motivo por el que no va a sacar trivote, el propio VM declaró que el Valencia va a venir a encerrarse.

Salud
#1120609 Sep 2005, 12:40
Payasita
Cadete
P
no localizado
Roceño escribió:
No creo que Aimar consiga enganchar dos partidos seguidos buenos. En cualquier caso no revolvería el equipo solo por un jugador del equipo contrario por muy bueno que sea. Para mí el verdadero problema del Valencia es Vicente. Si Ponzio pasó las de Caín con Petrov no sabe lo que le espera con Vicente.

La verdad es ke Aimar por desgracia para mi, no consigue una regularidad, aunque este año parece ke Quique ha depositado mucha confianza en el y Aimar ha jugado buenos partidos en pretemporada y Liga, aunke nunca se sabe.....creo ke este año veremos a otro Aimar, si no se lesiona, porke ya tiene las primeras molestias....

Y lo de Vicente.....yo le noto ke le falta algo, no le veo desbordando, ni tan rapido......supongo ke con las jornadas ira cogiendo el ritmo, pero a dia de hoy no es tan peligroso como pueda serlo de aki a dos meses.

Un kiss !!
Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley.....
#1122410 Sep 2005, 10:18
Inaxio
Reserva del primer equipo
I
no localizado
Que no juegue VILLA, para mi una buena noticia, demos gracias al "sobrino de la LOLA DE ESPAÑA ", lo de los MILITOS deben de jugar los dos y de copiloto para mi CANI O LAFITA, sobre los timoneros ZAPATER y MOVILLA, hasta que no se demuestre lo contrario son la mejor pareja.

un saludo.
DALE MAÑO!!!!!!!!
[ Imagen externa: abrir enlace ]

@Namarib
#1123010 Sep 2005, 19:06
Payasita
Cadete
P
no localizado
Aunke ahora Quique diga ke es posible ke Aimar no juegue por decision tecnica, si esta en condiciones jugara. Lo dice para ke no haya celos jeje. De la alineacion no se sabe mucho, solo ke habra algun cambio respecto a la de la primera jornada y en cuanto a Miguel y Hugo Viana es posible ke disputen sus primeros minutos.

A ver kien acompaña a Albelda.....

Un kiss !!
Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos, los débiles, dentro de un mundo de criminales que operan al margen de la ley.....
#1123110 Sep 2005, 19:13
Payasita
Cadete
P
no localizado
Añado mas....Miguel y Vicente....dudas. Es posible ke por la derecha jugue Albiol como lateral porke aun no convence la forma de Miguel e incluso no se descarta ke se de descanso a Vicente por el partido de la Seleccion y juegue Regueiro (el jugador gratis por el ke se pagan 1'7 millones d euros).

Por cierto, segun pone en el Levante-EMV, literal "Todavía no está claro si Villa ha costado 12 millones o 12 millones más IVA. Según el presidente, el impuesto no se ha pagado y otras fuentes dicen que el polígrafo le traicionaría."

En Zaragoza ke se dijo? con IVA o sin IVA ??

Un kiss !!
#1123711 Sep 2005, 01:15
ponzio
Titular del primer equipo
P
no localizado
Payasita escribió:

En Zaragoza ke se dijo? con IVA o sin IVA ??

Un kiss !!

Aqui an dicho sin IVA

saludos