Señor3 Leyenda del Real Zaragoza S - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: Poyet11 ES DIOS, FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO. Hoy miércoles a las 14:15h y durante aproximadamente 5 minutos ha participado en el programa de Aragón Radio capitaneado por el incombustible y omnipresente Ortiz Remacha como Representante de AupaZaragoza.com y me pregunto: Oye Poyet11,
¿pero no te habías retirado de los medios de comunicación por no se que de la familia o el trabajo?, ¿pero no habías dejado la Presidencia de AZ porque estabas cansado o algo así?, ¿por qué eres el representante de AZ ante la Radio Autonómica mientras foreros históricos como txacin darían el dedo de apretar el enter por ello?
Maño, como te gusta estar en el candelabro, no lo puedes evitar. Por cierto, me ha gustado lo que has dicho, lo has dicho en ese tono monocorde y soso que te caracteriza, pero el contenido es impecable. Madre mía, te ha costado mas de 6 años en coincidir conmigo, peor me alegro. Bienvenido a la realidad, enhorabuena por dejar el botafumeiro y los mundos de yupi.
Ya que tienes tanto tiempo, te agradecería que siguieras con la saga “las cuentas del Real Zaragoza”. En diciembre es la asamblea y tú como accionista asistirás y dispondrás de toda la documentación que te de el club. Pues nada, a trabajar y a justificar los números como has hecho hasta ahora. ¿L o harás?
Cada día me sorprende más este forero. Bueno, forero raso no, el representante de AZ ante los medios de comunicación. Un pez gordo. |