Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#23395113 Sep 2009, 09:23
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Hemos vuelto... y los de negro tambien
Yo se que muchos hoy disfrutan con la derrota del Zaragoza, pero muchos, solo hay que leer ciertas cosas, pero yo ayer vi un buen equipo y no iba de blanco, vi al mio que para colmo iba como yo lo conocí fuera de casa.

Que no se olvide nadie que ahora mismo tenemos 8 bajas, a ver que equipo soporta eso y aun asi, dos penaltis (uno claro) y un gol anulado que seguro hubiese cambiado el partido, lo demas ANTIZARAGOCISMO puro y duro y ganas de ver como alguno se pega la hostia.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#23396813 Sep 2009, 11:20
otromaño
Leyenda del Real Zaragoza
O
no localizado
Asunto: Re: Hemos vuelto... y los de negro tambien
A mi me gustó bastante el no perder la cara al partido en la primera parte, luego en la segunda..., no me convencen los recambios, buen once titular...un par de suplentes buenos, pero poco más, al menos esa sensación contra un rival de nivel, pero hasta la décima jornada habrá que esperar, a esas alturas ya se suele ver quien no va bien.
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

[ Imagen externa: abrir enlace ]