johnymarcu Estrella del Real Zaragoza J - Registrado:
- 20/01/2009
| Asunto: Re: BLANQUILLOS.ORG celebró su primer aniversario janfribogar escribió: johnymarcu escribió: janfribogar escribió: enhorabuena a los chavales de balnquillos por el proyecto, y mucho animo, porque la competencia es dura. curiosamente me he enterado que nadie mantiene relaciones ni siquiera cordiales con aupa. ningun proyecto zaragocista en la red se lleva bien con ellos. si no cambian moriran de exito y de prepotencia. a la gente en internet no le gusta la censura, y la libertad de información en aupa brilla por su ausencia, y no hablo de insultos, hablo de la libertad d ela gente para abrir hilos e informar. lo que no les gusta misteriosamente es eliminado por la dirección. no hay opcion al debate, a la replica. en mi opinión, ese no es el camino a seguir.
Con Aupa las tuvimos tensas
Lo que me choca es que los dioses de aupa no firman con su nombre sino que te ponen Jeremy no se que Calipoyas no se cual, es como si escribes un carta con alguien y te pongo hola soy johnymarcu... venga... es una falta de respeto en mi opinion eso que hacen
no entiendo muy bien estos que dices johny
Cuando se habló con ellos en plan para concretar lo de las webs amigas, pues nosotros usabamos nuestro nombre real a la hora de dirigirnos, por ejemplo, soy jose martin de blanquillos.org y ellos te firmaban con su nick en plan JeremX o el que fuese. No era algo publico sino privado sabes , por emails, a mi sinceramente me parece una falta de respeto... tampoco es que me vaya a meter un tiro pero no sé me parecio raro |