Roceño Leyenda del Real Zaragoza R - Registrado:
- 13/09/2008
| Asunto: PARDEZA, ESPABILA, MAÑANA SALE LA GUÍA MARCA Que te la reserve el kioskero de la Plaza San Francisco, que como te la levanten te dejan sin tu instrumento principal de trabajo. A ver como vas a fichar si no!!!!
¿Pero se puede saber que están haciendo Pardeza, Herrera y los demás?
Llevamos TODO el verano para fichar un delantero. MÁS. Llevamos todo el santísimo año, porque en Enero ya se sabía que ni Drulic ni Javi Moreno iban a seguir, y hacían falta atacantes. Además no creo que fueran desconocedores de los cantos de sirena que le estaban llegando a Villa desde Valencia. Han transcurridos muchas mañanas y muchas tardes que desconozco en qué han sido empleadas. Lo que está claro es que en peinar el mercado , no. En negociar con los jugadores más valorados de la GUÍA MARCA, tampoco. ¿En qué pues? ¿En planificar el qué? ¿El fichaje de Ewerthon que fue ofrecido al club, para dejarlo en el banquillo?
Yo me pregunto cual sería el culebrón en el que estarían atrancados si el Genoa no hubiera sido descendido en las oficinas. Y qué defensa tendríamos si el señor Del Corral le hubiera dado el visto bueno a Milito. Y donde estaríamos si Savio no se hubiera ofrecido al club Que cuadrillica. Que panda vividores. Que bien viven y que malos son!!
Salud |