Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#22790307 Aug 2009, 14:06
janfribogar
Reserva del primer equipo
J
no localizado
Asunto: Pulido y paredes y los apartados
a mi me parece bn que marcelino se los pula.
el rendimiento de estos 2 jugadores el año pasado no fue nada bueno, y eso que estabamos en segunda.
por la razon que sea no rindieron, o no estaban a gusto con marcelino, o lo que sea, pero no se puede tolerar que un jugador como paredes, por empezar con uno, cuando el club no tenia nadie mas para ese puesto y se estaba jugando tanto, no fuera a muerte.
por ello, no entrare en cuestiones personales, solo en rendimiento, estoy deacuerdo con que marcelinon y el club fuercen su salida. yo tampoco cuento con el jabali, porque el jabalí, cuando más lo necesitabamos, cdo nos estabamos jugado nuestro futuro, donde estaba????

y con pulido pues lo mismo. no jugo en toda la temporada practicamente. en una parte de la temporadamtuvo que ser goni, en otra pavon......en fin que tampoco se merece continuar.

de igual forma q los jugadores pinsan en sus interesese y fuerzan su salida pese al contrato que tengan firmado. en este caso a pulido y paredes ya se sabe l que les toca, o se buscan equipo o a la grada.

e hidalgo, pues lo mismo, es que son casos calcadosl. casos de jugadores que no lo dieron todo por el club y por marcelino el año pasado, y ahora quieren continuar en el zaragoza chupando del bote.........???? pues no. no medan ninguna pena.

en cuanto a songoo, a mi me gusta. pero no lo veo muy centrado y creo que marcelino ve lo mismo. con tanto viajecito a africa y tanta polla no va a progresar. no veo bien que quede apartado, pero desconozco si ha podido suceder algo por ahí.
siempre nos quedará parís
© bandrés sal del bunker!
vamos pablito aimar, que la gloria volverá
Agapito, coge el acordeón y vete a tocar los pajaritos a soria

<a class="postlink" href="http://www.aragonsport.com">http://www.aragonsport.com</a>
#22792107 Aug 2009, 17:04
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Re: Pulido y paredes y los apartados
La lastima del tema Paredes es no poder visto a Victor Fernandez...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#22793607 Aug 2009, 19:43
tresmillones
Leyenda del Real Zaragoza
T
no localizado
Asunto: Re: Pulido y paredes y los apartados
son amgos unas patatas,deben abandonar el club por incompetentes.Todavía tengo en la retina el fallo de paredes en elche,dejando su banda libre,¿donde se metió?

y pulido,con esos despejes raros....
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡