| #225990 | 28 Jul 2009, 12:16 |
|---|---|
jamacuco Reserva del primer equipo J Avatar histórico no localizado
| Asunto: Hasta siempre capitán... Abro este hilo para despedirte como te mereces, para mi eres un ejemplo a seguir, muchas gracias por todo, espero que te vaya muy bien.Amo a los curas adulteros, sobre todo los curas que no son pero van de ello. [ Imagen externa: abrir enlace ] |
| #225993 | 28 Jul 2009, 12:23 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Hasta siempre capitán... Ya me he pronunciado en varios hilos. Una cagada lo que te han hecho, deportiva y personal, puesto que demostraste tu implicación no marchándote cuando era lo fácil y tenías las ofertas y así te lo han pagado. Me averguenza la actitud del Real Zaragoza hacia tu persona. Me averguenza mucho mas que el descenso.Pero ese parece ser el nuevo rumbo de nuestro club. Gestionar en plan avasallador yendo de gallitos, pisar operaciones a otros clubes, levantar jugadores a equipos con la temporada en curso, empezar a ser señalados como morosos por varias instituciones, ahora le sumamos el poco señorio hacia un zaragocista. El Real Zaragoza está dejando de ser un club "simpático" a ojos de los aficionados del futbol en general y está dejando también de ser un club señor. Suerte, Alberto, ánimo y tranquilo que a todo cerdo le llega su sanmartin. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |
| #226017 | 28 Jul 2009, 13:27 |
|---|---|
oscar9 Leyenda del Real Zaragoza O Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Hasta siempre capitán...
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.” |
| #226097 | 28 Jul 2009, 18:21 |
|---|---|
blanquillo Leyenda del Real Zaragoza B Avatar histórico no localizado
| Asunto: Re: Hasta siempre capitán...
Pues me refiero a que hasta que llegó esta directiva no ibamos a un club como el shaktar con la prepotencia del nuevo rico a levantarle un jugador con contrato, lo de dejar de ser un club señor es mas que evidente, tanto de cara a como afrontamos los fichajes (habla con racing, con español, con villarreal) como de cara a como tratamos a la gente de casa (aqui si que puedes meter a zapater). Zapater se va porque se le señala la puerta, no lo olvides, hay maneras y maneras de dejar un club, normalmente reprochamos que lo hagan por ser "mercenarios", pero cuando tenemos a uno que no lo es tambien justificamos su salida y como le pone el club en bandeja la puerta de salida. Pues vale, somos el club que queremos ser. Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100. Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado... |