Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#22584227 Jul 2009, 20:35
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: ZAPATER nuevo jugador del Genoa
Ha abandonado la concentración esta tarde rumbo a Zaragoza para de ahi ir a Italia.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#22584427 Jul 2009, 20:40
chesus
The Boss
C
no localizado
Asunto: Re: ZAPATER nuevo jugador del Genoa
Zapater abandona Navaleno para fichar por el Génova

[cuadro=]Alberto Zapater abandona la concentración del Real Zaragoza en Navaleno para fichar por el Génova italiano. El capitán del Real Zaragoza pidió permiso a Marcelino García Toral para dejar la sesión de entrenamiento al recibir la noticia de que los clubes habían llegado ya a un acuerdo definitivo por el que quedará vinculado al club italiano para las próximas cinco temporadas, con un salario cercano a los 1,4 millones de euros brutos por cada una de ellas.

Zapater ha vivido su último día en Navaleno antes de viajar a la capital aragonesa y dejar finiquitado su pase al Génova, que pagará unos 3 millones de euros al Zaragoza más uno opcional en función de la consecución de varios objetivos.

El capitán, de 24 años, deja el club aragonés después de cinco temporadas en el primer equipo del Real Zaragoza, al que accedió directamente desde el juvenil de la mano de Víctor Muñoz.[/cuadro]

Pues que le vaya bonito, eso si, un salario de 1.4...os acordais de lo que nos pedian el y su representante en su ultima renovacion? y sigo para bingo, ningun equipo español lo queria? venga hombre...
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#22584527 Jul 2009, 20:41
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
En ATV han dicho 4,5.

#22584727 Jul 2009, 20:50
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Suerte Alberto y gracias por ser como eres.

[cuadro=]"Viajo a Italia de inmediato", afirma

Zapater se marcha entre lágrimas

Apenas pudo hablar mientras se despedía en la concentración en Navaleno

Alberto Zapater se ha despedido de Navaleno con lágrimas en los ojos. El ya excapitán del Real Zaragoza y próximo jugador del Génova italiano comenzó a despedirse del club de su vida con los ojos rojos y sin querer realizar más declaraciones que las justas porque tiene pensado ofrecer este martes una rueda de prensa para despedirse de toda la afición de La Romareda.

Apenas pudo articular palabras mientras abandonaba el campo de entrenamiento. Carlos Diogo, Arizmendi y Raúl Goni fueron los primeros en acudir a interesarse por Zapater, momento en el que el jugador rompió a llorar: "Me han dicho que está todo OK. Me voy a Zaragoza para arreglarlo todo porque viajo a Italia de inmediato", apuntó el aragonés.

El ánimo de la afición

Los aficionados zaragocistas que estaban viendo el entrenamiento del equipo de Marcelino se interesaron por la situación de Zapater. Al ver la improvisada rueda de prensa todos quisieron acercarse a dar ánimos al ejeano. No dejó de llorar a lo largo de los cincuenta metros que le separaban del autobús del Real Zaragoza. Ayer subió por última vez al que ha sido su autocar desde que llegó al primer equipo de la mano de Víctor Muñoz. `Arrivederci´ Alberto.[/cuadro]

#22584927 Jul 2009, 21:12
chesus
The Boss
C
no localizado
Se va uno de los nuestros, esto es incuestionable, pero no se ha negado a irse y lo podia haber hecho.

bueno para las tres partes, no hay que darle mas vueltas, a partir de ahora un trocito nuestro estara en Genova.

Gracias por ser zaragocista, que te vaya bonito.

Dicho esto, repito, estoy de acuerdo con su venta.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#22585127 Jul 2009, 21:18
mesache
Leyenda del Real Zaragoza
M
no localizado
Como bien dice Ruby, se va uno de nosotros.
Este es un ejemplo de que nunca, nunca, llegaremos a ser un equipo canterano. Jamás.
Luego, los que creeis que es igual uno de fuendejalon que uno de toledo, podeis pensar lo que querais.
Pero la inmensa alegría que se le veía denota lo contento que estaba por irse.
Salud

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

ESCRITO EN IDIOMA LAPAPYD ORIGINAL
#22585227 Jul 2009, 21:20
chesus
The Boss
C
no localizado
A ver mesache, pistolas apuntandole tampoco le he visto eh...y cuando negocio su ultima renovacion amenazaba con irse no?

A ver si ahora lo vamos a hacer un martir...

que una cosa no quita la otra, pero tampoco exageremos, ademas tu amigo Marcelino tiene mucho que ver no? ya no crees que hace lo correcto?
#22585727 Jul 2009, 21:25
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Un claro ejemplo más de canterano que abandona su equipo entre lágrimas... ¿que pasaría para que Cani se fuese como se fue?...

#22585827 Jul 2009, 21:28
NayimGOD
N
no localizado
chesus escribió:
Se va uno de los nuestros, esto es incuestionable, pero no se ha negado a irse y lo podia haber hecho.

bueno para las tres partes, no hay que darle mas vueltas, a partir de ahora un trocito nuestro estara en Genova.

Gracias por ser zaragocista, que te vaya bonito.

Dicho esto, repito, estoy de acuerdo con su venta.

Cuando en un sitio no te quieren lo mejor es marcharse.
Es una pena que se vaya un jugador de la casa, que se siente zaragocista hasta la medula, sabiendo que aquí tiene sitio. No se porqué no lo quieren en el equipo, por que por el precio está claro que no es un grán negocio.
En los últimos años han salido jugadores de la casa de manera extraña, Cani, Lafita, Longas y ahora Zapater. Solo le deseo lo mejor en Genova, creo que se lo merece.
Hasta pronto Zapater.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
#22586027 Jul 2009, 21:33
mesache
M
no localizado
chesus escribió:

que una cosa no quita la otra, pero tampoco exageremos, ademas tu amigo Marcelino tiene mucho que ver no? ya no crees que hace lo correcto?

marcelino y Zapater son los únicos que han hecho lo que yo creo que deberían. el uno ser muy claro con el jugador, y no tener doble lenguaje, no tenerle todo el verano entre alabanzas y al final traerle un Luccin, como hizo otro. Si no cuenta con él, que no cuenta, tiene todo el derecho del mundo y lo que tiene que hacer es loq ue hizo, decírselo el primer día, no engañarlo. No hay absolutamente nada que reprocharle a Marcelino por ningún sitio. Estaré o no de acuerdo con él, pero ha actuado correctaemnte.
Zapater, no le queda otra que irse.
el año que dices, anda que no se podría haber ido a otros equipos por más dinero. Y se quedó, con buena subida, eso sí, pero como Ander, porque quería que se le valorase aquí. El año pasado, tuvo otro tren para quedarse aquí en la liga, ganando más pasta, en Septiembre y en enero, no los cogió, porque quería estar aquí.
Este año, su idea no debía ser irse, por algún movimiento que sé, pero si le dicen que no cuentan, debe irse.
Eso sí, los dirigentes, esos, solo le ha faltado bailar flamenco.
Y vuelvo a insitir, este es canterano, pero además de canterano, es uno de nosotros, y eso, chesús, no lo han respetado casi nadie.
Marcelino, sí que lo ha respetado eso, pero otros, ni de coña.
Día triste para el zaragocismo, no por el jugaodr, sino por lo que significa.
Salud

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.

#22586227 Jul 2009, 21:38
chesus
The Boss
C
no localizado
Mira mesache, si Zapater no sigue en el zaragoza es porque marcelino no cuenta con el, no adornes la fiesta...

Y nadie discute su zaragocismo, lo que me hace gracia es que ahora la culpa la tiene la directiva? hombreeeeeeeee pero no habiamos quedado que la directiva debia hacer lo que dijera marcelino?

Manda huevos eh, manda huevos
#22586727 Jul 2009, 21:52
otromaño
O
no localizado
Es una pena que se haya marchado, pero tal y como se le ponían las cosas, solo le quedaba la lesión de un compañero, o el cese de Marcelino por malos resultados y que el siguiente entrenador le pusiera de titular.

Vamos a tener este año un equipo de extranjeros o que?.

Mucha suerte maño.
Real Zaragoza ever and ever, forever and ever you'll be my dream.

#22586827 Jul 2009, 21:52
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Jodo esta bueno Valeriano...

Tiene que venir un entrenador de fuera a echar a uno de casa.

#22587027 Jul 2009, 22:00
CON PERDON....
CP
no localizado
Tengo claro que si Zapater no quiere no se va. Podría haber terminado su carrera en el Zaragoza dentro de unos años cobrando una cantidad de dinero relativamente baja , pero eso sí, durante más años. Ejemplos de esto hemos tenido. El problema es el de la valoración futbolística que se hace de él. El club lo valora como alguien que prometía mucho más de lo que luego ha dado, sin embargo todas esas cosillas alrededor de él, hacen que su valor sea percibido como más alto. No tengo tan claro que para el club sea un buen negocio venderlo, por eso , por que no lo veo claro entiendo que él a través de sus representante es el que ha dado el primer paso.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...
#22587227 Jul 2009, 22:05
mesache
M
no localizado
Tienes razón, chesús, para que vamos a discutir.
Hoy es un día muy triste para mí zaragocismo. entiendo que para el tuyo no. Y más por lo que significa que por el jugador en sí.
salud

Ni os chilos d'o inorán,
ni o silenzio d'as lais
afogarán a boz
que charra aragonés.