Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#995103 Aug 2005, 21:19
Wes
Leyenda del Real Zaragoza
W
no localizado
Asunto: No salen las cuentas del esperado "9"
O a mí se me escapan muxas cosas o simplemente no entiendo nada...

Leo hoy en As que la operación Diego Milito no costaría menos de... 6 millones de €!!??? A ver.. yo me he perdido. No kisimos pagar 4 millones x Pandiani (al que, sin q sea un megacrack, dudo q nadie pueda cuestionar es un buen fichaje pese a su edad) y se habla de 6 x un jugador que, por mucho q se llame Milito y en esta última temporada haya metido 20 goles... juega en segunda italiana!!???
Sinceramente, no le he visto jugar y no puedo saber si relamente los vale o no (supongo q si Inter y Juve lo tienen en el punto de mira será por algo..), pero, Solans está dispuesto a pagar esa cantidad.........??
22000 voces, un sentimiento. 17-3-04
#995303 Aug 2005, 23:40
avispa
A
Sinceramente lo dudo. Pero no solo por Solans, es que es caro de narices.
En fin, a seguir esperando...

Un saludo.
#995404 Aug 2005, 07:50
Señor3
S
1. Lo que digan los periódicos, ponlo en cuarentena porque a veces se les va la olla un poquito.

2. Igual los 6 de la operación, es con la ficha del primer año.

3. Parece ser que hablan los medios del 50% del pase, por tanto estos 6 son una barbaridad.

4. Lo que está claro que es carísimo. Si Inter y Juve se retiran de la puja ya que estos equipos están llenos de extranjeros, el precio bajará. A los jugadores se les pone precio dependiendo de quien los quiera. Por ejemplo para Juve e Inter 6 y para el Zaragoza 4. No se, la verdad está ahí fuera. Lo que está claro que es inviable.

5. Queda todavía mas de 20 días y un 9 llegará, Yo estoy tranquilo.

Un saludo.
#995604 Aug 2005, 08:45
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Si realmente se pagará el precio que se comenta en los medios informativos(recordando siempre que seria por el 50%), nos habria salido más rentable habernos quedado con Villa.

Un saludo.
#995804 Aug 2005, 11:13
RADIMOV
R
no localizado
Ayer dijeron en Radio Ebro que el club les estaba dando a los periodistas "demasiados datos" sobre Diego Milito; les están diciendo sin tapujos que nos interesa, cuánto vale, quién lo quiere..., y claro, esto les escamó, porque ningún club te da tanta información de un fichaje. ¿Podemos estar ante un segundo Piojo López, una segunda cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos objetivos?
"Mira que era malo Solans, porque era malo, malo. Pero es que estos le están haciendo bueno..." (Eduardo González).
#996004 Aug 2005, 11:23
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
RADIMOV escribió:
Ayer dijeron en Radio Ebro que el club les estaba dando a los periodistas "demasiados datos" sobre Diego Milito; les están diciendo sin tapujos que nos interesa, cuánto vale, quién lo quiere..., y claro, esto les escamó, porque ningún club te da tanta información de un fichaje. ¿Podemos estar ante un segundo Piojo López, una segunda cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos objetivos?

Esperemos que ais sea, porque también a mi esta pareciendome algo raro.

Un saludo.
#996304 Aug 2005, 14:52
Señor3
S
RADIMOV escribió:
¿Podemos estar ante un segundo Piojo López, una segunda cortina de humo para desviar la atención de los verdaderos objetivos?

Ojalá sea así, me alegraré. No porque dude de que el hermano sea buen jugador, pero me gusta mas fichar a lo Ewerthon o a lo Aurelio Gay (noticia dada por Valeriano en Heraldo en exclusividad).

Nunca sabremos los entresijos de un club de estas dimensiones.

Un saludo.