Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#25935722 Jan 2010, 22:36
blanquillo
Leyenda del Real Zaragoza
B
no localizado
Asunto: Re: ADRIAN COLUNGA jugador del Real Zaragoza
Tiene que salir bien a la fuerza, aportar mas que braulio no es complicado. Suerte colunga.
Que lo que me desees te lo devuelva Dios multiplicado por 100.
Los hay tontos, muy tontos, extremadamente tontos y luego está el iluminado...
#25937022 Jan 2010, 23:23
oscar9
O
no localizado
suerte, ahora a quien sentaremos para que juegue? lafita?
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#25937122 Jan 2010, 23:24
blanquillo
B
no localizado
oscar9 escribió:

Yo creo que colunga no sera titular...
#25942923 Jan 2010, 10:54
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Parece que ambos se van sin opcion de compra.
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#25943223 Jan 2010, 11:30
EUDLF
Administrador
E
no localizado
¿Y que clausula de compra tenemos que pagar si nos lo queremos quedar en propiedad?

¡Bienvenido!
#25944323 Jan 2010, 12:58
Soriano
Estrella del Real Zaragoza
S
no localizado
oscar9 escribió:

No hace falta quitar a Lafita, pero del resto que juegan de medio campo para arriba, a cualquiera. Éste les da cien vueltas a todos.
"In Ponzio We Trust"
#25952724 Jan 2010, 13:48
taruguito.com
TC
no localizado
............comentario de alguien de Gijón

La opción Adrián Colunga

Con la apertura del mercado invernal empiezan a surgir rumores de posibles fichajes de equipos de Primera y Segunda División. Me he sorprendido al leer que el Osasuna, Racing o Zaragoza están interesados en incorporar a Adrián Colunga, bien sea como cedido, como traspasado o con intercambios de jugadores (nosotros tenemos unos cuantos). No es nuevo que el Sporting necesita un delantero, tampoco es nuevo que ese delantero debe ser algo diferente a lo que tenemos, es decir, es necesario que no sea un "torín" y que además de bregar y estrellarse contra los contrarios sepa jugar el balón, que sea rápido y que tenga gol. Adrián cumple todas esas condiciones, y además es un jugador al que podemos aspirar y que es sportinguista, por lo que tendríamos terreno ganado con el resto de equipos que pujarán por él. Sólo es cuestión de ponerse a trabajar en ello. En este tema sí que no valen las típicas frases que se oyen cuando se pregunta sobre incorporaciones: "Es que no mejora lo que hay", "Es que no entra dentro de los parámetros económicos del Sporting" o "Es que es un chaval problemático y además de futbolistas buscamos buenas personas". Este chaval cumple todos los requisitos y si por lo menos no se intenta su incorporación, ahora que ya se sabe que quiere dejar el Recre para jugar en Primera, me parecería una auténtica locura y una irresponsabilidad por parte de los encargados de confeccionar la plantilla. Veremos donde acaba este chico, ojalá no tengamos que sufrirlo una vez más con otra camiseta que no sea la nuestra, porque trajes ya nos ha hecho unos cuantos, y con varios equipos distintos.

¿No lo conociáis de la play, al menos? me parece un poco raro la falta de comentarios .....¿O es que ha sido un buen fichaje del TRIO CALAVERA'?....mira que si entre unos y otros, nos dejan en PRIMERA Y NO DESAPARECEMOS, voy a coger un cabreo que ni veas..
▶ Ver vídeo histórico en YouTube

.....GOL HISTÓRICO, GENIAL CAGADA. En 56 años no había visto otra en la Romareda...
...........a que sí, papá, a que sí

http://www.taruguito.com/real-zaragoza

....siempre por encima de miserias y miserables. ejercicio harto arriesgado ante semejante "jauría humana"
#25953124 Jan 2010, 15:03
blanquillo
B
no localizado
taruguito.com escribió:
............comentario de alguien de Gijón

La opción Adrián Colunga

Con la apertura del mercado invernal empiezan a surgir rumores de posibles fichajes de equipos de Primera y Segunda División. Me he sorprendido al leer que el Osasuna, Racing o Zaragoza están interesados en incorporar a Adrián Colunga, bien sea como cedido, como traspasado o con intercambios de jugadores (nosotros tenemos unos cuantos). No es nuevo que el Sporting necesita un delantero, tampoco es nuevo que ese delantero debe ser algo diferente a lo que tenemos, es decir, es necesario que no sea un "torín" y que además de bregar y estrellarse contra los contrarios sepa jugar el balón, que sea rápido y que tenga gol. Adrián cumple todas esas condiciones, y además es un jugador al que podemos aspirar y que es sportinguista, por lo que tendríamos terreno ganado con el resto de equipos que pujarán por él. Sólo es cuestión de ponerse a trabajar en ello. En este tema sí que no valen las típicas frases que se oyen cuando se pregunta sobre incorporaciones: "Es que no mejora lo que hay", "Es que no entra dentro de los parámetros económicos del Sporting" o "Es que es un chaval problemático y además de futbolistas buscamos buenas personas". Este chaval cumple todos los requisitos y si por lo menos no se intenta su incorporación, ahora que ya se sabe que quiere dejar el Recre para jugar en Primera, me parecería una auténtica locura y una irresponsabilidad por parte de los encargados de confeccionar la plantilla. Veremos donde acaba este chico, ojalá no tengamos que sufrirlo una vez más con otra camiseta que no sea la nuestra, porque trajes ya nos ha hecho unos cuantos, y con varios equipos distintos.

¿No lo conociáis de la play, al menos? me parece un poco raro la falta de comentarios .....¿O es que ha sido un buen fichaje del TRIO CALAVERA'?....mira que si entre unos y otros, nos dejan en PRIMERA Y NO DESAPARECEMOS, voy a coger un cabreo que ni veas..

La obligaci´`on de la secretaria técnica es conocer el mercado y fichar BIEN. Desafortunadamente su obligación se convierte en anécdota puesto que deshacen mas que hacen. Si por un acierto se saca pecho por ellos... adelante. Mira todos los que están saliendo esta semana.
#25981425 Jan 2010, 09:10
Odd
Administrador
O
no localizado
Todavía no sabemos si es acierto o no, pero en líneas generales me parece que se están haciendo las cosas bien en este mercado de invierno. Más sabiendo lo difícil que es fichar algo decente por estas fechas. Lo que confirma lo mal que lo hicieron en verano, taruguito.
#25984125 Jan 2010, 11:13
dany and
Reserva del primer equipo
DA
no localizado
y que tal es este??? porque la verdad que nunca me e fijado en colunga...la verdad que el primer gol que marco con el recre no me a gustado nada...aunque la verdad todo lo que venga sera bienvenido y mas sabiendo como estamos....lo que me da que este es otro sergio garcia,porque no quiere jugar en el recre porque esta en 2a
#26000825 Jan 2010, 19:01
oscar9
O
no localizado
dany and escribió:
y que tal es este??? porque la verdad que nunca me e fijado en colunga...la verdad que el primer gol que marco con el recre no me a gustado nada...aunque la verdad todo lo que venga sera bienvenido y mas sabiendo como estamos....lo que me da que este es otro sergio garcia,porque no quiere jugar en el recre porque esta en 2a

tu pudiendo jugar en primera preferirias jugr en segunda¿
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#26007125 Jan 2010, 22:22
NayimGOD
N
no localizado
Que tenga suerte y meta muchos goles, que nos hacen falta ambas cosas.
ANARQUÍA Y CERVEZA FRÍA
VIVA LA REPÚBLICA Y EL CHE GUEVARA
[ Imagen externa: abrir enlace ]
#26009326 Jan 2010, 01:17
dany and
Reserva del primer equipo
DA
no localizado
oscar9 escribió:
dany and escribió:

yo tambien jugaria en primera,pero si fuese agapito no lo ficharia.a mi ya me quedo claro con oliveira,sergio garcia y compañia,que no sienten ningun color,y si baja su equipo les da igual,porque saben que luego se van a un equipo de primera que este un poco jodido y ya esta,este sera el tipico,que como no levante cabeza el zaragoza sera el primero en pasearse por la romareda,espero equivocarme,pero por lo que e leido en los foros....parece que la a liado para irse y con la aficion
#26009926 Jan 2010, 01:26
tresmillones
T
no localizado
dany and escribió:
oscar9 escribió:
dany and escribió:

yo tambien jugaria en primera,pero si fuese agapito no lo ficharia.a mi ya me quedo claro con oliveira,sergio garcia y compañia,que no sienten ningun color,y si baja su equipo les da igual,porque saben que luego se van a un equipo de primera que este un poco jodido y ya esta,este sera el tipico,que como no levante cabeza el zaragoza sera el primero en pasearse por la romareda,espero equivocarme,pero por lo que e leido en los foros....parece que la a liado para irse y con la aficion

pues banquillazo y punto.
colunga no tiene un buen curriculum como para encima no tomarselo en serio...
ESPAÑA OE
A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#26027426 Jan 2010, 14:25
oscar9
O
no localizado
dany and escribió:
oscar9 escribió:
dany and escribió:

nos guste o no en el futbol moderno el 85 de jugadores son asi. ya no se sienten los colores, o si, pero te vas igual, es lo que hay, era mas bontio antes? pues si, pero es lo que hay.

ponce y cotini sienten los colores?