Zaragoza Leyenda del Real Zaragoza Z Avatar histórico no localizado - Registrado:
- 12/07/2005
| Asunto: Re: AGAPITO ¿Que cojones has hecho? taruguito.com escribió: QUE NO, QUE NO, QUE NO
"el divino" -"el andorrano" - "el joven" - "saviete" -"pablito" - "la kosa" - "matusalem" - "trancas" - "el pelos" - "jujú" - "neri" -"lucionio" - "zokete" - "el messias" y la eliminación de Toño - Lafita - carmelo -D´alexandro - Tom -Ponzio . ..... etc...etc
Eso es lo que ha arruinado al REAL ZARAGOZA, deportica y economicamente......pero esos fichajes y desfichajes eran APLAUDIDOS y VITOREADOS por la "MARA"..........¿Cualpable D. Agapito o D. Alfonso?...quiá
Contra el vicio de pedir, existe la virtud de no dar.
Estoy de acuerdo contigo, ya lo hemos hablado varias veces, todos esos que nombras, han sido la verdadera ruina de este club, el abandono de una linea de trabajo de muchos años, de buscar jugadores desconocidos de dentro y de fuera del país, promocionarlos y venderlos, obteniendo jugosos beneficios económicos.
¿Pero quien ficho a todos esos jugadores y a esos entrenadores? Por que, que yo recuerde, Agapito vino con Víctor Fernandez y Aimar de la mano, como abanderados de su super-mega-proyecto de convertir a este club en la hostia y el copón.
Que si, que Agapito tuvo los cojones suficientes que no tuvimos el resto de la afición para meter 10 millones de euros en una causa perdida como es el Real Zaragoza, causa perdida porque es una empresa que no da dinero, ni beneficios, solo quebraderos de cabeza, insultos y menosprecios, que en todo eso estoy de acuerdo contigo, pero puestos a que nadie le ha obligado a estar ahí, si esta es porque ha querido, al menos, que gestione bien y que no ponga en peligro el futuro del club, como ha hecho este buen señor.
La escalada salarial que se produjo ya en los últimos dos años con Solans, con aquel selecto club del 1,8 millones, en su mayoría en jugadores de medio pelo y mas viejos que mi abuela que hizo el sábado pasado 95 años, los Movilla, Celades, Cesar y Savio, nunca deberían de haber cobrado esas burradas y el millón de euros de Sergio Fernandez y Juanfran es igual o mas escandaloso, pero tras la llegada de Agapito, todo se ha disparado.
Los Pavon, Ayala, Aimar y compañía han acabado por descojonar la economía de este club, de eso no tiene la culpa nadie mas que quien acepta pagar esas burradas en ese tipo de jugadores, lo pida Víctor, la afición o María Santísima, el gestor, el propietario, que es quien se las juega, tiene que ser el que tenga la conciencia y el buen hacer que el resto de gente no tiene y desgraciadamente, en mi opinión, Agapito no ha tenido esa conciencia y esa cabeza fría para hacer las cosas correctamente.
Un saludo. |