Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#21967716 Jun 2009, 22:59
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Los 28 goles de Ewe...
Goles para el recuerdo...

▶ Ver vídeo histórico en YouTube
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#21973817 Jun 2009, 10:18
oscar9
Leyenda del Real Zaragoza
O
no localizado
Asunto: Re: Los 28 goles de Ewe...
que bien va de cabeza el jodido para la altura que tiene
“¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
#21975217 Jun 2009, 10:53
nuraf
Zarpas
N
no localizado
Que facilidad para hacer goles.

El que más me gusta el que marca a Las Palmas en casa.

Pero es que de cabeza es buenísimo.

Y porque no salen los tiros al poste, que también ha hecho unos cuantos. A mí a botepronto me salen 4

Saludos
Buenas, me llamo Nuraf y soy un cómplice

Finalero en una de sus grandes intervenciones: soy zaragocista por encima de todo, no le voy a dar
fidelidad ni a jugadores, ni a entrenadores, ni a presidentes, la fidelidad se la
doy al zaragoza, renovando mi abono cada año, sin condiciones, sin saber
quien va a venir, o lo que van a hacer
#22034522 Jun 2009, 14:29
Señor3
S
No puedo entender como el club no lo declara intransferible y piedra angular del nuevo proyecto, porque este ya ha metido 13 goles en primera.
#22034922 Jun 2009, 14:41
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Señor3 escribió:
No puedo entender como el club no lo declara intransferible y piedra angular del nuevo proyecto, porque este ya ha metido 13 goles en primera.

Ya sabes que para alguno este era un truño y Milito tenia flor... Tochogol le llamaban...
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#22052123 Jun 2009, 14:41
Señor3
S
rubynani escribió:
Señor3 escribió:

Ya sabes que para alguno este era un truño y Milito tenia flor... Tochogol le llamaban...

A parte de esto que dices, que es verdad. Ewe tiene un serio problema, es negro y no se mesa los cabellos como Rocío Jurado. Si en cada gol que metiera se fuera al banderín de córner a refrotarse o en la ocasión perdida se fustigara publicamente, tendría reconocimiento, pero como es feo...