Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#21940916 Jun 2009, 01:12
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
Asunto: ayer en el larguero
Buen programa el de ayer, lo hicieron en zaragoza y fue marcelino, ander,zapa y doblas.

Marcelino:

El año pasao tuve pleno poderes pero no los ejerci. 4 ojos ven mas que 2, y si todo lo hace una persona es mas facil que se equivoque.

No hay ningun problema con la secretaria.

Del los 3 jugadores poco mas que decir mas que el buen rollo y las buenas risas que nos pudimos echar cuando lo estuvimos escuchando el programa

Al finalizar la parte futbolera Joaquin Carbonel y Labordeta cantaron el arremojate la tripa versión ascenso y la verdad que cancion mas buena, me estuve riendo un buen rato.
puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#21941016 Jun 2009, 01:14
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
Asunto: Re: ayer en el larguero
pippirolo escribió:
Buen programa el de ayer, lo hicieron en zaragoza y fue marcelino, ander,zapa y doblas.

Marcelino:

El año pasao tuve pleno poderes pero no los ejerci. 4 ojos ven mas que 2, y si todo lo hace una persona es mas facil que se equivoque.

Del los 3 jugadores poco mas que decir mas que el buen rollo y las buenas risas que nos pudimos echar cuando lo estuvimos escuchando el programa

Al finalizar la parte futbolera Joaquin Carbonel y Labordeta cantaron el arremojate la tripa versión ascenso y la verdad que cancion mas buena, me estuve riendo un buen rato.

Co, que aún no ha acabado el larguero, ahora estan con ciclismo.
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#21941316 Jun 2009, 01:17
chesus
The Boss
C
no localizado
Quevedo escribió:
pippirolo escribió:

Marcelino:

Co, que aún no ha acabado el larguero, ahora estan con ciclismo.

este pippirolo es asi...en La Almunia, acaba antes.
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#21947816 Jun 2009, 12:31
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
aqui esta la cancion de verdad que merece la pena

<a class="postlink" href="http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-15-06-09/csrcsrpor/20090616csrcsrdep_5/Aes/">http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_5/Aes/</a>
puerta, jarque.......el futbol no entiende de colores, sino de sentimientos. siempre presentes

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#21948216 Jun 2009, 12:34
pippirolo
El Cerezas
P
no localizado
y aqui la entrevista a marcelino y jugadores

<a class="postlink" href="http://www.cadenaser.com/el-larguero/">http://www.cadenaser.com/el-larguero/</a>

AGAPITO,VENDE Y VETE!!
#21952016 Jun 2009, 14:14
Daymer_
Leyenda del Real Zaragoza
D
no localizado
Vamos a darles bola a los paletos estos, luego que les dén, les nombramos de pasada y para reirnos de ellos o para decir que son ese equipo con el que juega el Madrid, o que son unos racistas que merecerían que les cerrasen diez partidos el campo porque jamás se vió tal muestra de racismo en un campo español.