Así era Pasión ZaragocistaRecreación documental · contenido auténtico recuperado · solo lectura
ÁmbarLiga Fantástica PZ
Archivo histórico: el foro se conserva tal como fue publicado, con datos privados eliminados. No se pueden crear temas ni responder.
RESPONDER
#21801608 Jun 2009, 07:11
ruby
Ctrl-C Ctrl-V
R
no localizado
Asunto: Entrevista a PAREDES
Protagonista por sus lágrimas...

http://diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=28439
Al que le gusta, se queda

[ Imagen externa: abrir enlace ]
#21802608 Jun 2009, 09:08
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
Asunto: Re: Entrevista a PAREDES
Algo raro ha pasado con este jugador esta temporada, porque como lateral izquierdo es el único y además el mejor de la plantilla y sin embargo ha terminado jugando por la lesión de Pignol y ahora esta bastante mejor y realmente se le siguen notando la misma implicación que yo le veía al final de la temporada pasada.

Un saludo.
#21806608 Jun 2009, 12:52
chesus
The Boss
C
no localizado
No fue el unico que lloro, pero esto indica implicacion, mucha implicacion...lo que no se es porque por ejemplo de las lagrimas de Ayala tiene que hablar Paredes y los demas las obvian....
Estoy destrozao, estos dias me he enterado que mi familia y yo mismo no somos zaragocistas a pesar de tener numeros de abonados inferiores al 3000, no hemos ido a las manifestaciones....
#21806908 Jun 2009, 12:55
Quevedo
Colaborador LFPZ
Q
no localizado
chesus escribió:
No fue el unico que lloro, pero esto indica implicacion, mucha implicacion...lo que no se es porque por ejemplo de las lagrimas de Ayala tiene que hablar Paredes y los demas las obvian....

Eso es obra de Taruguito.......
Habrá un día en que todos, al levantar la vista, veremos una tierra que ponga LIBERTAD.
#21807708 Jun 2009, 13:21
Oraculo
Tarzán
O
no localizado
chesus escribió:

Solo he visto las imágenes de Paredes, ¿también lo hizo Ayala?, por cierto hablando de Taruguito, me parecio verlo en unas imágenes cuanto entraban los jugadores al campo.

Un saludo
#21815208 Jun 2009, 22:42
Roceño
Leyenda del Real Zaragoza
R
Ayala también lloró cuando metió el gol contra el Depor el año pasado; y a mi se me pusieron los huevos de corbata y aquel día pensé que no bajábamos

Salud
#21815608 Jun 2009, 22:48
CON PERDON....
Leyenda del Real Zaragoza
CP
no localizado
Roceño escribió:
Ayala también lloró cuando metió el gol contra el Depor el año pasado; y a mi se me pusieron los huevos de corbata y aquel día pensé que no bajábamos

Salud

La única vez que me emocionado y me han saltado lagrimas en un campo de futbol fué tras el gol de Ayala. Ni ganando la Champions creo que me vuelva a ocurrir..... yo tambien creí que nos salvávamos. Ayala no tiene una espina clavada , tiene una lanza, no hay mas que oirle durante todo el año.
Sólo hay algo peor que un tonto, y es un tonto motivao...